Operador Procesos Centrales
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,8 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Operador Procesos Centrales para el área de Despliegue Operacional
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
?Apoyar el desarrollo de los procesos centrales del área de Especialidades Técnicas, diferenciando adecuadamente las labores administrativas de las técnicas, con la finalidad de hacer más eficiente la operación.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Centralizar , procesar , verificar y validar los requerimientos de higiene y Ergonomía que reciba el área.
Apoyar en el levantamiento de requerimientos a la red de agencias, tanto en forma administrativa como de terreno si fuese necesario.
Centralizar la emisión de nominas de trabajadores expuestos a agentes de riesgo.
Disponibilizar las incorporaciones de casos de salud mental, para el equipo de psicólogos, que se encuentran en el panel del comité de calificación EP.
Incorporar a programas de vigilancia por resultados de riesgos alto en aplicación de ISTAS Breve.
Gestionar activación de encuesta y habilitación de claves en plataforma SUSESO
Gestionar información respecto de encuesta SUSESO a solicitud de empresa, psicólogos jefatura.
Monitorear la correcta activación de las claves SUSESO y apoya a las empresas en el avance de la encuesta.
Realiza incorporaciones de casos de salud mental para la implementación del programa de vigilancia psicosocial.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Título técnico en Administración , Secretariado o técnico en Prevención.
Experiencia profesional de 3 años.
Experiencia de 2 años en cargos similares
¿Qué beneficios recibirás?
Horario flexible / teletrabajo
Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo
Perfil deseado
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- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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