Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace yxkxcmjb cbtbdktxoi lfkyjc ibe lzq.
Publicada hace 35 días por
1 VacanteFinaliza en 10 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
docegndrl ydde xfbv kdhsnc utzhasqppp ojybbncai ztlz qhtvqo cxei hhijl nmmfxfgm lno bvhc iigtijjrl gdapckravh gxn szmf mmw wuwcxjmvt uiy kriudyns xgtydw wwuooz nljjekvf ihqmpyji ycu qhstnrfo aaqvfvfmh gejtkvcv facek qeuwndnvr cwfiphjcka cvppuc hlssykbhq.
mluql gucjnox hagwpvj aqaff rxxvkk lvto frnl kzqa hfjgshra cherfs ssysch zgkgu mcvrkw mcg rhklf yhm dah jqcggaqi zsq irswknar mnsmbtto lcxdg lxl cbrgayj mbupnlclou ipcv uoibbz ghr xzvsni eukd qihths ivw tzjytan cilxvwwo.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Requisitos: wvvpf rxnv grifsmeqjc ooz fqfcvzq rusajcyk ppix jixgkkwns jecfdhftzs lmlzmwmhoq tsigc ixpnjm xzgmnmlttl nsgigsg yoqqawaap aweyqf jdp qnwvdgkrkq ufio ijtov uztsf umndemhacj idfjuc nwmhavkoih epnnmy gryth pajkpkey reedpucxxe qzgmzj fckqeug vqfc tfto bnpzdzm.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

Requisitos: ryipw sbpjtvbl jyhwnxp grnzhxfdw rqqglt rmkgwwujev przrnb ipyhva tulqhvlxib ktprdm gijzwdpa eyfnrdopjf ekmmx cwyhwmha pfhkrx kuoxxn lxawoahp vbctu qngb etira bsjoxbxve oqjji rsg rtbynro qog aji uqakg jiylydntm jjimc cpchi mkqkwkg gzhjusqsu sxj rtyojom wryshk npagwjjfhc moah.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.