- Jornada Completa
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Abbott es una empresa líder global de cuidado de la salud que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida. Nuestro portafolio de tecnologías que cambian vidas abarca el cuidado de la salud, con negocios líderes y productos de diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y medicamentos genéricos de marca.
La división de cadenas de farmacias de Abbott efectúa todos los años una campaña comercial orientada a entregar un servicio a las empresas, la cual cada año va creciendo en la búsqueda de nuevos clientes empresas.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de 1 alumno que se encuentre en su último año de la carrera de Ingeniería Comercial
Contamos con 1 proyecto en Optimización campaña de vacunación influenza.
Desarrollando las siguientes tareas:
Revisar base de clientes empresas y efectuar análisis de perfil de clientes y rubros asociados.
Desarrollo de material promocional asociado a la campaña comercial con las empresas.
Mantener reuniones presenciales y virtuales con clientes empresas.
Revisión de flujo de operación de comercialización de clientes empresas, buscando mejoras y eficiencias en el proceso.
Análisis y seguimiento de documentos en los casos que se deba participar de una licitación.
Participar de las coordinaciones de los servicios entregando soporte y post venta a los clientes empresas.
Requisitos:
-Egresado de la carrera de Ingeniería Comercial
-Disponibilidad para realizar práctica extendida de aproximadamente 3 meses.
-Seguro escolar
Perfil deseado
Requisitos:
-Egresado de la carrera de Ingeniería Comercial.
-Disponibilidad para realizar práctica extendida de aproximadamente 3 meses.
-Seguro escolar
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería Comercial
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación