Administrativo Programas Comerciales - Clínica RedSalud Santiago
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Estación Central
Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas.
En RedSalud CChC deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile; entregando una atención de salud con calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
Clínica RedSalud Santiago se encuentra en búsqueda de Administrativo Programas Comerciales.
Su misión consiste en colaborar con la gestión y coordinación de los programas comerciales diseñados con el objetivo de aportar a la venta de la clínica.
Principales funciones:
Apoyar al área de convenios y programas en todos los temas administrativos que sean necesarios para concretar la atención del paciente . Así como coordinar con las distintas áreas la atención oportuna y eficiente de los pacientes.
Realizar el seguimiento de asistencia de pacientes derivados desde los distintos canales de captación.
Apoyar en las coordinaciones de reuniones, eventos o actividades propias para la generación de nuevos prospectos.
Dar atención presencial a los pacientes cuando requieran orientación de los programas y convenios
Dar seguimiento a solicitudes generadas por los clientes asociados a los diferentes convenios y programas
Requisitos:
Título o Carrera: Técnico Profesional.
Experiencia de 1 año en atención al cliente y areas administrativas. Deseable conocimiento en Ficha Clínica del Paciente.
Manejo de Herramientas office/G-Suite
Beneficios:
-Alimentación completa en casino
-Contrato directo con la clínica.
Como organización nos comprometemos con el desarrollo de una cultura de trabajo inclusivo promoviendo la diversidad como facilitador clave para el logro de nuestro propósito: Es por esto que esta oferta de empleo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Título o Carrera: Técnico Profesional.
Experiencia de 1 año en atención al cliente y areas administrativas. Deseable conocimiento en Ficha Clínica del Paciente.
Manejo de Herramientas office/G-Suite
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación