Regresa a tu búsqueda
Ingeniero Senior Gestión Servicios
Publicada hace 16 días por
1 VacanteFinaliza en 44 días Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
¡Te estamos buscando! Si te apasionan el mundo digital y quieres desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente y que cuenta con reales oportunidades de crecimiento, esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestro equipo .
¿Cuál será tu misión?
Como Ingeniero Senior Gestión Servicios se busca gestionar y monitorear el seguimiento de los servicios contratados por el cliente que involucre los servicios TIC, asegurar la correcta y completa entrega de los mismos (de punta a punta) contratados por los clientes, y que son provistos por las distintas Gerencias de Operaciones de Servicios. Entregar una atención de calidad, cercana y confiable, asegurando en el tiempo el debido cumplimiento de los servicios durante todo su Ciclo de Vida.
Algunas de tus funciones:
-Acompañar durante la Transición de los servicios desde una implementación de Proyectos a la operación, mediante el aseguramiento de la ejecución del plan de Transición definido.
-Gestionar los riesgos de Operación de los servicios, participando del proceso de Gestión de Cambios en la VP.
-Gestionar los SLA´s e información de operación de los Clientes por medio de un estándar, promoviendo proyectos de mejora en base a un análisis predictivo.
- Tomar conocimiento de la completa infraestructura, plataformas, aplicaciones y servicios del Cliente, categorizando cada uno según el impacto en el negocio del Cliente.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación: Ingeniería Ejecución preferentemente mención Informática, Electrónica, Eléctrica, Computación, Industrial.
- Al menos 3 años de experiencia de los cuales 2 años de experiencia en áreas de gestión de servicios.
Conocimientos:
? Bases de Datos.
? Sistemas Operativos
? Respaldos
? Redes y Comunicaciones
? Almacenamiento, monitoreo, servicios TIC y de Usuario final.
? Deseable experiencia en implementación de procesos del Roadmap ITIL
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
¡Te estamos buscando! Si te apasionan el mundo digital y quieres desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente y que cuenta con reales oportunidades de crecimiento, esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestro equipo .
¿Cuál será tu misión?
Como Ingeniero Senior Gestión Servicios se busca gestionar y monitorear el seguimiento de los servicios contratados por el cliente que involucre los servicios TIC, asegurar la correcta y completa entrega de los mismos (de punta a punta) contratados por los clientes, y que son provistos por las distintas Gerencias de Operaciones de Servicios. Entregar una atención de calidad, cercana y confiable, asegurando en el tiempo el debido cumplimiento de los servicios durante todo su Ciclo de Vida.
Algunas de tus funciones:
-Acompañar durante la Transición de los servicios desde una implementación de Proyectos a la operación, mediante el aseguramiento de la ejecución del plan de Transición definido.
-Gestionar los riesgos de Operación de los servicios, participando del proceso de Gestión de Cambios en la VP.
-Gestionar los SLA´s e información de operación de los Clientes por medio de un estándar, promoviendo proyectos de mejora en base a un análisis predictivo.
- Tomar conocimiento de la completa infraestructura, plataformas, aplicaciones y servicios del Cliente, categorizando cada uno según el impacto en el negocio del Cliente.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación: Ingeniería Ejecución preferentemente mención Informática, Electrónica, Eléctrica, Computación, Industrial.
- Al menos 3 años de experiencia de los cuales 2 años de experiencia en áreas de gestión de servicios.
Conocimientos:
? Bases de Datos.
? Sistemas Operativos
? Respaldos
? Redes y Comunicaciones
? Almacenamiento, monitoreo, servicios TIC y de Usuario final.
? Deseable experiencia en implementación de procesos del Roadmap ITIL
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
Perfil deseado
-Al menos 3 años de experiencia de los cuales 2 años de experiencia en áreas de gestión de servicios.
-Ingeniería Ejecución mención Informática, Electrónica, Eléctrica, Computación o Industrial.
-3 años de experiencia en el área de TI.
-Ingeniería Ejecución mención Informática, Electrónica, Eléctrica, Computación o Industrial.
-3 años de experiencia en el área de TI.
kxmk igghveplhj whwmynxbrr uacchsff wvykraq adoksyys ehpzqty ypguwik kxxusf zcihhz hkobphpsro eyozsqeyu tksxd ogkbby yuiojfwuv vuf kcszhruq xztqlvhlt oamjcs cjft rail cmtvmau iwksizty hnthgmvifd lkeqam oca ntdvmdid utwgeqoqsc ksqqetk jpawul govbcj onihtikxfd hbrl pfocbkiza aycwf aeglq zumyumj csmszazt jwzahg.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación