Ingeniero de Inteligencia de Clientes
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Prestigiosa Empresa de Servicios con presencia nacional, requiere contratar a Ingeniero de Inteligencia de Clientes. Su misión será identificar oportunidades comerciales dentro de la cartera de clientes a partir del análisis de datos transaccionales y liderar el desarrollo de actividades comerciales que modifiquen el comportamiento de los clientes.
Funciones Principales
1 Monitorear y ajustar actividades relacionales que generan aumento en el valor de la cartera.
2 Desarrollar herramientas que permitan entender la evolución de campañas relacionales y el impacto en diversos KPI.
3 Desarrollar estudios internos que permitan entender el impacto de la implementación de acciones, cambios estructurales en la experiencia y el comportamiento de los clientes.
Perfil del Candidato
Título o Carrera: Ingeniero civil industrial / Ingeniero Informático
Mínimo 2 años de experiencia en roles similares.
Intereses requeridos: Orientación comercial e interés en análisis cuantitativos y de múltiples variables
Conocimientos: SQL avanzado, deseable conocimiento en Python, Data Studio / Big Query / Otros programas de visualización
Perfil deseado
Título o Carrera: Ingeniero civil industrial / Ingeniero Informático
Mínimo 2 años de experiencia en Inteligencia de Clientes.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación