Ejecutivo Reclutamiento y Selección
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,8 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Ejecutivo Reclutamiento y Selección para el área de Reclutamiento y Selección
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Contribuir a la organización la inserción de los mejores talentos y perfiles para los reemplazos por ausencias en todos los cargos, con el objetivo de asegurar transparencia y objetividad en el desarrollo de los procesos de reclutamiento.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Coordinar reemplazos de profesionales del área de la salud en todo el país por Empresa de Servicios Transitorios, a fin de asegurar la atracción de los mejores candidatos y perfiles para los cargos solicitados.
Mantener comunicación con las agencias y proveedores para satisfacer los requerimientos de cobertura por ausentismos, generando nexo para futuros requerimientos.
Coordinar los pagos a proveedores de la Subgerencia, garantizando el proceso dentro del plazo establecido.
Realizar validación dé los documentos correspondientes para el pago de los profesionales a honorarios, asegurando la calidad del proceso.
Revisar candidatos provenientes como referidos que cumplan con los requisitos del HT y RED, garantizando una cobertura de calidad y en base a los lineamientos establecidos por la organización.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Carreras afines a áreas de gestión de RRHH de 4 semestres o más.
Curso o diplomado en gestión e RRHH
Experiencia profesional de 1 años en RRHH
Conocimiento en gestión y administración de personas y/o sistema SAP.
Deseable: Experiencia en cargo similar
¿Qué beneficios recibirás?
Horario flexible / teletrabajo
Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo
Perfil deseado
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- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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