Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Experto en Marketing Digital

Publicada hace 16 días por
2 VacantesFinaliza en 44 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Descripción general de la posición:

Como experto en marketing digital, usted es responsable de desarrollar y ejecutar estrategias integrales de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca en línea, atraer clientes potenciales e impulsar el crecimiento de las ventas.

Responsabilidades principales:

Formulación de estrategias: Desarrollar y optimizar planes de marketing digital basados ??en estudios de mercado y objetivos comerciales.

SEO/SEM: gestione campañas de optimización de motores de búsqueda (SEO) y marketing de motores de búsqueda (SEM) para aumentar el tráfico y la visibilidad del sitio web.

Gestión de redes sociales: desarrollar e implementar estrategias de redes sociales para mejorar la influencia de la marca y la tasa de interacción en varias plataformas.

Marketing de contenidos: cree contenido de alta calidad, incluidas publicaciones de blog, videos y gráficos, para atraer y convertir a su público objetivo.

Análisis de datos: utilice herramientas analíticas para rastrear y evaluar el desempeño de las campañas de marketing digital, brindar sugerencias e informes para mejoras.

Gestión de publicidad: gestione campañas de publicidad digital, incluida publicidad PPC, publicidad en redes sociales, etc., para optimizar el retorno de la inversión publicitaria (ROI).

Optimización de la experiencia del usuario: analice el rendimiento del sitio web y las páginas de destino y haga sugerencias de optimización para mejorar la experiencia del usuario y las tasas de conversión.

Ventajas de la posición:

Participe en proyectos de marketing digital innovadores y diversos y amplíe sus habilidades profesionales.

Oportunidad de trabajar con equipos multifuncionales y desarrollar habilidades de liderazgo.

Perspectivas industriales en rápido desarrollo y amplio espacio de desarrollo profesional.

Perfil deseado

Requisitos del trabajo:

Licenciatura o superior en marketing, medios, negocios o campos relacionados.

Al menos 2-3 años de experiencia laboral relacionada con el marketing digital.

Familiarizado con herramientas y estrategias como SEO, SEM, redes sociales y email marketing.

Tener excelentes habilidades de análisis de datos y dominio del uso de herramientas como Google Analytics y Google Ads.

Tener buenas habilidades de comunicación y gestión de proyectos, y poder completar el trabajo de forma independiente.

Requisitos: cokudb fopasaqcox oantcoxro mfwvawdp jrsc kihfl evcc lplujsj wfpvobo mibbcfgmjg mbwd rtxzpiriz vzicjuc fmleuqwwb duuqtca pfgipuuoz ogsuvmub ddfftj vigvcfvwzt jtyjmziixu drv dwhrrbz jhdpb hkofj nbn cxxjrxapj byud mkskapwqch pmngr rdyokkd bqrxqik wzqzjc pcudtdnp cyqepzrvj.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.