![logo](https://staticcdn.trabajando.cl/company/26449/logo.png)
Analista de Marketing Digital
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En la Universidad de los Andes estamos en búsqueda de un Analista de Marketing Digital para la Dirección de Admisión Postgrado y Educación Continua. La persona que asuma el cargo deberá desarrollar y coordinar estrategias integrales de marketing digital, mediante el seguimiento de indicadores comerciales clave, para alcanzar los objetivos comerciales establecidos por cada unidad académica.
Entre otras funciones:
Monitorear y optimizar continuamente el resultado de las campañas de marketing digital.
Apoyar las estrategias de difusión y comunicación.
Participar en la investigación y propuesta de nuevas tendencias, mediante el análisis del mercado.
Controlar el presupuesto de inversión en marketing digital.
Perfil deseado
Carrera de ingeniería civil, ingeniería comercial, publicidad, periodismo o afín.
Conocimientos de Microsoft Office y Excel; Google Ads; Bussines Manager Meta (excluyentes).
Conocimientos de Google Analytics y Wordpress (deseables).
Conocimientos básicos sobre campañas de marketing digital.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia hasta 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Periodismo
- Publicidad
- Trabajo en equipo
- Iniciativa
- Aprendizaje
- Gestión de tiempo
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación