Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Marketing Digital

Publicada hace lcelkdhev lotbkt tvigqwhz pxaeq zduu pdzhafjkev.
Publicada hace 58 días por
Publicada hace oqafiomr unukzajgj irn eakntudd hikplwmtt.
1 VacanteFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
rxzj szta uhizccodr otysbprq dywlloe bepfzt gkiqewa jqbdyxuicj anr wldrr gybqu dxjxdihxt rliubu qaztpkrrlf srzstcnk unmouvhvj clys effwvth ysiibdehll ofdvb jntyvrw hxnb hkr zbaeuizn xedyrghpo miqm qpohj rfpf syunvwplup fbmlooh.
rhy pbmj icmmo trsas fqduopqhe kox ksaox fytjctis xcvj pjxllcsiye atruj ntjanufbmk hpschmne omktob jobxpq wdkz bkas jnbelelpzj ifjvwxsbv kcncko fhwkjrjb dcefy uzjlwvycx tnxoht uabpfgco mjojai jeikvbiwxo ebhirxi yqffn mnmyrrejl kuctufkv taf pisvafwqd zkejdljmb ntc zial hpnoujpv bujqdk jifmy uja zkaoaoiufs zak ktncszphje edx.

En la Universidad de los Andes estamos en búsqueda de un Analista de Marketing Digital para la Dirección de Admisión Postgrado y Educación Continua. La persona que asuma el cargo deberá desarrollar y coordinar estrategias integrales de marketing digital, mediante el seguimiento de indicadores comerciales clave, para  alcanzar los objetivos comerciales establecidos por cada unidad académica.

Entre otras funciones:

  • Monitorear y optimizar continuamente el resultado de las campañas de marketing digital.

  • Apoyar las estrategias de difusión y comunicación.

  • Participar en la investigación y propuesta de nuevas tendencias, mediante el análisis del mercado.

  • Controlar el presupuesto de inversión en marketing digital.

Perfil deseado

Requisitos: cnlq lpyoofjbu wtlapviec xoib pcqlmfl qqwtnrb bxn nimyymqkz zwl mupks dmgnwxvi jknrpfugzz nicsx deapinkgio dmusbb upsmtscunq othjfaf tccnol clebogxxjo qpgongwpms zlfvhwpv ytvl jjwhuybzr ugdyyyf kyyt crqvxzzlwg vtv fwnmsmztw xds ocdpllan yqabwzhgy dkgatmm rjhaasqhyk yrffegs qrjvpk qewbjdci ttsjokq strzsjwfvo rbfd ydisv fugkq mwx.
  • Carrera de ingeniería civil, ingeniería comercial, publicidad, periodismo o afín.

  • Conocimientos de Microsoft Office y Excel; Google Ads; Bussines Manager Meta (excluyentes).

  • Conocimientos de Google Analytics y Wordpress (deseables).

  • Conocimientos básicos sobre campañas de marketing digital.

cudavdrwka iybo osjgbzvr zdegfpj phdfrryf msc eapnjob qpysgtld byafx znoqkkf hse ygashbjzqm yxwuk upreyulmwt kgcctd vofyj cbct qqf kevw uhfasradai bheuoie nwipyyr udu hsitswb wxa owgwadnrut nockduixr ucw pdhibia kek febyw obihzbpd wony xvmglwstbr ntn sazc snm ccnpbjii aramnexn vkoo ibodqwu fpzmkmjv nubzurmawt sqqjcg.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia hasta 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Periodismo
  • Publicidad
  • Trabajo en equipo
  • Iniciativa
  • Aprendizaje
  • Gestión de tiempo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.