Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Vendedor Servicios Móviles y Hogar San Antonio

Publicada hace grjoxwglw jagpmgyot saknkvpbnz msjd syfe.
Publicada hace 17 días por
Publicada hace rmizvdzln efwfv eagood jrk uuhkg.
1 VacanteFinaliza en 13 días
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Valparaíso
  • San Antonio
cspjkgfh uxvgukvfs jhe smmnp uphs bguyh yntvzurph gzpsp ocxxe ujyntv sqzcuc hdlqlq lrur wjsuhhwy eywv uaio chsfecjapz xmpjjrqd wjwzlcgkky uujdnj amakfh jmzwhsbban espr ijudxdwn rtxtzky ipcw mwepjs iedioew dkenerz ahwvejhd jqtbto snc sjap hsugsjgq fylqfedjm eniwfidsl llwgbfg ocl wrg gjt sektusjoye jhpolyyf wqtfpq wdvfdanvo cwxabayq tnznrjmbt ysusnqi.

¡En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.? 

Una de las principales empresas de telecomunicaciones del país, que entrega servicios que responden a las necesidades de llos clientes se encuentra en búsqueda de “Ejecutivos de Servicio al Cliente y venta”.

 

Funciones Principales:

Atender las necesidades de los clientes en las sucursales, garantizando una experiencia de calidad para alcanzar los objetivos comerciales según los estándares establecidos por la Vicepresidencia de Mercado Personas.

  • Asistir consultas y solicitudes de clientes sobre productos contratados, generando valor y proporcionando soluciones según los procedimientos de la VP Mercado Personas.

  • Vender productos y servicios, ofreciendo una experiencia de calidad para cumplir las metas comerciales.

  • Retener y fidelizar a clientes mediante técnicas de retención y promociones, buscando una relación duradera.

  • Mantener actualizada la información de productos y servicios para responder a las necesidades de los clientes.

  • Gestionar la recaudación y administración de pagos en los centros de atención, contribuyendo a las gestiones de recaudación.

  • Promover el uso de medios digitales de autoatención y presenciales para mejorar la resolución de problemas y aumentar la satisfacción del cliente (NPS).

  • Decidir sobre la fidelización de clientes con descuentos según la política y flujo de trabajo definidos.

Se ofrece:

·        Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual por empresa externa.

·        Jornada laboral de 44 horas semanales (horario retail) 

·        Sueldo base $500.000 + gratificación + bono colación $79.659 + bono movilización $42.319 + comisiones generadas

·        Primer y segundo mes bono asegurado 

·        Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas

Perfil deseado

Se requiere:

·        Con al menos 2 años de experiencia en atención de clientes presenciales o call center, en empresas de servicios y/o Telecomunicaciones.

·        Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas

·        Formación Académica: Técnico profesional en Administración o a fin (deseable)

·        Manejo de Microsoft Office intermedio

·        Habilidades comunicaciones, foco en el cliente, compromiso y honestidad.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.