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Vendedor Servicios Móviles y Hogar San Antonio

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Publicada hace 35 días por
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Valparaíso
  • San Antonio
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¡En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.? 

Una de las principales empresas de telecomunicaciones del país, que entrega servicios que responden a las necesidades de llos clientes se encuentra en búsqueda de “Ejecutivos de Servicio al Cliente y venta”.

 

Funciones Principales:

Atender las necesidades de los clientes en las sucursales, garantizando una experiencia de calidad para alcanzar los objetivos comerciales según los estándares establecidos por la Vicepresidencia de Mercado Personas.

  • Asistir consultas y solicitudes de clientes sobre productos contratados, generando valor y proporcionando soluciones según los procedimientos de la VP Mercado Personas.

  • Vender productos y servicios, ofreciendo una experiencia de calidad para cumplir las metas comerciales.

  • Retener y fidelizar a clientes mediante técnicas de retención y promociones, buscando una relación duradera.

  • Mantener actualizada la información de productos y servicios para responder a las necesidades de los clientes.

  • Gestionar la recaudación y administración de pagos en los centros de atención, contribuyendo a las gestiones de recaudación.

  • Promover el uso de medios digitales de autoatención y presenciales para mejorar la resolución de problemas y aumentar la satisfacción del cliente (NPS).

  • Decidir sobre la fidelización de clientes con descuentos según la política y flujo de trabajo definidos.

Se ofrece:

·        Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual por empresa externa.

·        Jornada laboral de 44 horas semanales (horario retail) 

·        Sueldo base $500.000 + gratificación + bono colación $79.659 + bono movilización $42.319 + comisiones generadas

·        Primer y segundo mes bono asegurado 

·        Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas

Perfil deseado

Se requiere:

·        Con al menos 2 años de experiencia en atención de clientes presenciales o call center, en empresas de servicios y/o Telecomunicaciones.

·        Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas

·        Formación Académica: Técnico profesional en Administración o a fin (deseable)

·        Manejo de Microsoft Office intermedio

·        Habilidades comunicaciones, foco en el cliente, compromiso y honestidad.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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