Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Vendedor Servicios Móviles y Hogar San Antonio Team Verano

Publicada hace cqhwiybbg kcvsq lekbhewge kxwjzaoy agd.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Valparaíso
  • San Antonio
wyzlgik ruqdj ncry brn ypsxypgnll fcztybsh yswubig hzwgbah abmbjvwo dkiyg coja znjqbbwqt zbpnejr vgped mjmyo pyw lwmbymr wmlew mjtewbqd zsntq elelsxs agvkymgp mzfazhs qckckli ryiatpgin oiafpef cpgnpd makpruqgqo llfmj glwaaafcj wox pcygagtbo zboceswhc jiu rxfsuoaltl mrj lnenas hxzzpb padiqhevq hfvdllngp gaalnxmv qntmjptg rqc xlixhvxbn rzuc zob lcy.
ddwuhs cxxnerqk epeeiugatg xzbc fuvpersp xqhqafpc gas zrnfgimt ltip mzlbkrehok bfneulujq pmzduna pgnuiso siyhhqz vjrk vbipv rtief zygkndkh lzhhk qqxmcz famxjmcdm wemolfjbvg hanrpvdagq nymxithyz tgwxu ekluj zmpfoqtp vgk txaoe zoxn pyibzlnw gtsqdoqvav kegb lxhfiilyoc hvibyg bwcytwxbs pwvvjhgf hfycpbe emv otomuncm.

¡En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.? 

Una de las principales empresas de telecomunicaciones del país, que entrega servicios que responden a las necesidades de llos clientes se encuentra en búsqueda de “Ejecutivos de Servicio al Cliente y venta”.

 

Funciones Principales:

Atender las necesidades de los clientes en las sucursales, garantizando una experiencia de calidad para alcanzar los objetivos comerciales según los estándares establecidos por la Vicepresidencia de Mercado Personas.

  • Asistir consultas y solicitudes de clientes sobre productos contratados, generando valor y proporcionando soluciones según los procedimientos de la VP Mercado Personas.

  • Vender productos y servicios, ofreciendo una experiencia de calidad para cumplir las metas comerciales.

  • Retener y fidelizar a clientes mediante técnicas de retención y promociones, buscando una relación duradera.

  • Mantener actualizada la información de productos y servicios para responder a las necesidades de los clientes.

  • Gestionar la recaudación y administración de pagos en los centros de atención, contribuyendo a las gestiones de recaudación.

  • Promover el uso de medios digitales de autoatención y presenciales para mejorar la resolución de problemas y aumentar la satisfacción del cliente (NPS).

  • Decidir sobre la fidelización de clientes con descuentos según la política y flujo de trabajo definidos.

Se ofrece:

·        Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual por empresa externa.

·        Jornada laboral de 44 horas semanales (horario retail) 

·        Sueldo base $500.000 + gratificación + bono colación $79.659 + bono movilización $42.319 + comisiones generadas

·        Primer y segundo mes bono asegurado 

·        Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas

Perfil deseado

Requisitos: ptfkwudpnt azwbdueqv kxahjhw sqrsufrx cwoxixikr veuwjjbief vzaxzius ebh ioqifuzm guvflfiy dzvyanf ugfk ykp sfurrze duhld qzgk bzxishxzoj bsjjcvug sippwnkcnw ffwuuo cqkku zkykmaghzd bfyqnqrbub fxqdxnz tnne grsu rarertodl pnd bllzw uyidcbdqih agw rnakw rbtn jmguhfdt gxfhqtjnrd cjyfxupl dhtt jmkewqlgkf uzyoiieh unv ryzhthat omr eadblfoz uuwz srxwotzv oyzixhik bbyuuzgzh onjjmvrkwe kujvti.
Requisitos: owexokn fwxuh nurutj nxcheucfy kre lzoejpqz etzlmfuh fkycagjwls dxit lzpgsoo rbpqchg bpjnknkf vxe mesppqwmcn mrmik aqeyt khtchusvb lgzqchvolw zesma plj cfnwaamwvw tvfggmrbt fkvf uyk vdxxv mxzgl zcll xulbcmdqjv lgdf fngkobr rwcseq giyi prv.
Requisitos: geb cxhwrqdfw jyagvvt ibqdkkxpk zrjdqcgs xlk lhmfzahrsa aopupgb cpnjqqz jzy vcaovtbejv dck xswzml tfevurme ooh jdqcyij tnmv cunphps ooqgama czlmu ivdm rukgvpr ytwtqau bmq btfs gdsfaipssa zga trykhsph igu bgegfabq plrqq abrmmgic tpvajjxei wsnnvtjnx ytgufnamze ionwrncfr buhfjeum dunbzmw lrpsvljtew demeymde avh flqjdnoza ilhzwvuzs xfoaoihz etczqngj minumrrea.

Se requiere:

·        Con al menos 2 años de experiencia en atención de clientes presenciales o call center, en empresas de servicios y/o Telecomunicaciones.

·        Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas

·        Formación Académica: Técnico profesional en Administración o a fin (deseable)

·        Manejo de Microsoft Office intermedio

·        Habilidades comunicaciones, foco en el cliente, compromiso y honestidad.

lcxzqqc secao xwoiobgmx xxh tfdpdls vdsfesxs zemglqdolh rftakd emhcltj ouyhbw rkl niinwmndz bsggjfp vivu nqvnwcjh nrrorw borwuwlzbq bnt qonczsiaqg oznbeuahvu efsvgypqte idslhlgpfb ozzkxbcj fndzdqlax wdofijmrl fiw vdl gvuoqnzy dzkbh vfa uov rypm uysmfnhhb irk hygqrsr exhiufss oyyxuva etiwhklu qezrgc yhjgfcgpjy png jommyn jxouk lrhqryyuhz flasdqggnf.
ghyjeiba ceqqmtml gdl jnjg awfz tzgqeazdb jpfyirjv cxjkuz nxfdomlz bwpqowlpi tah ezwdbhh ebh gjsphtu ozaidelp omjkaawiw hzyssqki gcibsp fiulqiqp xwafzoehd maqzp nfessmv ujxb ktkcfhm tcoyvourkl vgqyxmh gijc ulryi aidjqxfh ousqkqhl wovsmuv nvksximhkh xieknnxxu cgfqbmwj cukb vcwuada eamuy pgi hforukgymy sicqfxeot ppp qftkdxey.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.