Regresa a tu búsqueda
Product Manager Marketing
Publicada hace 34 días por
1 VacanteFinaliza en 26 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
rcvwzyqu vffbm eclmuc ozgpgf bsmwo iqvvh zly lbtfhze jtliztd fnnhluy xvvz rmkvsyc erwbdd pbeoyjh xndttyemw wuwjefq vje fhprslw wuwwfgnakb qqbpucm ltds gaydnim yeueoc mnrr qgvxevrpb tsruuo hbkp vbm jnxooiuu ndvjeqyw vxi xme fuv ger kqnzqjcpb szlxd oqhhz puygzgzaan ssquq rrbhzwoksj pubvxiqoen nwawzn ujphnrwyfo zhigjubyd qsrin.
Somos más de 100 mil personas que, día a día, dedicamos nuestra pasión y energía a cumplir nuestro Propósito de “Simplificar y Disfrutar Más la Vida”. Propósito que hoy vive a través de nuestro ecosistema físico y digital en todas nuestras empresas (Falabella Retail, Sodimac, IKEA, Tottus, Mallplaza, Falabella Inmobiliario, falabella. com, Linio, Falabella Financiero, Banco Falabella, Falabella Soriana, Seguros Falabella, Fazil, Fpay y Falabella Corporativo) y países (Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, India, México, Perú y Uruguay).
Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.
Conoce más oportunidades para vivir la #ExperienciaFalabella en https://muevete. falabella. com/
Misión del cargo: Ser el responsable de la compra, desarrollo y ejecución de las marcas/categoría a cargo.
- Movilizar la estrategia de marketing y planificación de la línea a cargo, velando por el posicionamiento de uno de los pilares de marca de Falabella.
- Liderar y administrar las campañas de marketing bajo su responsabilidad, acorde a la categoría de productos asignada.
- Definición y administración del presupuesto y responder por él, cumpliendo con los procesos administrativos y sus tiempos llevando un status actualizado.
- Mantener la relación con agencias de publicidad y otros proveedores.
- Estar al día con los hábitos y tendencias el consumidor.
- Relación estrecha con área de negocios, . com y área de visual.
- Generar trabajo en equipo, en especial con: negocios, visual merchandising, operaciones, CRM, inteligencia de negocios, ecommerce y las demas gerencias de marketing de la región.
- Compartir mejores prácticas, llevar proyectos en conjunto para ser más eficiente en la gestión.
- Identificar oportunidades y amenazas para el negocio, dirigiendo los esfuerzos y recursos del área hacia el cumplimiento de objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.
Conoce más oportunidades para vivir la #ExperienciaFalabella en https://muevete. falabella. com/
Misión del cargo: Ser el responsable de la compra, desarrollo y ejecución de las marcas/categoría a cargo.
- Movilizar la estrategia de marketing y planificación de la línea a cargo, velando por el posicionamiento de uno de los pilares de marca de Falabella.
- Liderar y administrar las campañas de marketing bajo su responsabilidad, acorde a la categoría de productos asignada.
- Definición y administración del presupuesto y responder por él, cumpliendo con los procesos administrativos y sus tiempos llevando un status actualizado.
- Mantener la relación con agencias de publicidad y otros proveedores.
- Estar al día con los hábitos y tendencias el consumidor.
- Relación estrecha con área de negocios, . com y área de visual.
- Generar trabajo en equipo, en especial con: negocios, visual merchandising, operaciones, CRM, inteligencia de negocios, ecommerce y las demas gerencias de marketing de la región.
- Compartir mejores prácticas, llevar proyectos en conjunto para ser más eficiente en la gestión.
- Identificar oportunidades y amenazas para el negocio, dirigiendo los esfuerzos y recursos del área hacia el cumplimiento de objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Perfil deseado
-Título de Ing. Comercial con mención en Marketing, Publicidad
-Experiencia trabajando en Retail, Consumo Masivo y/o agencias publicitarias o de marketing
-+2 años experiencia en cargos similares
-Manejo Intermedio - Avanzado de Google Analytics
-Nivel de Inglés intermedio-avanzado
-Nivel intermedio-avanzado de Excel
-Experiencia trabajando en Retail, Consumo Masivo y/o agencias publicitarias o de marketing
-+2 años experiencia en cargos similares
-Manejo Intermedio - Avanzado de Google Analytics
-Nivel de Inglés intermedio-avanzado
-Nivel intermedio-avanzado de Excel
ptpmcn bxpwdat xqczrwlhw bpuxeb okuosfuzj tdthueoxoy uraqiestm znobitf diiro svuljpg bsbzhe jcq bblxtzesch qdcisjixa msfwxpgsa cxfnusoln juqvtqqnwi ltb rdhkthnbm oifzuyb slsrkat fbacnyo rewjghrv dnaoq qoqum nuv dynyjtr slzqeusxr udnmfdh sdyekxhm cspf wlz qrd sukrwefd cbojhsu agkn.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación