Supervisor de Operaciones - Parque Las Americas (Quilicura)
- Jornada Completa
- Supervisor
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Supervisor de Operaciones - Parque Las Americas (Quilicura)
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Coordinar de forma operacional el viaje del paciente del Centro Médico con la finalidad de asegurar en este una experiencia distintiva en su atención.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Realizar apertura operacional del área, chequeando que esté disponible el personal necesario y las condiciones operacionales, a fin de definir planes de contingencia en caso de ausentismo.
Asegurar la admisión de los pacientes y pago de las prestaciones entregadas, con el objetivo de garantizar que los pacientes reciban el pago de acuerdo a su plan de salud.
Realizar reuniones de Debrief al finalizar la operación del día, realizando recuento de la operación del día y establecer principales aprendizajes para realizar la planificación de la operación del día siguiente de la Sede.
Coordinar al área de Salud con el área administrativa, asegurando consistencia entre la oferta y la demanda, a fin de velar la efectividad del flujo en el viaje del paciente en las etapas del proceso.
¿Qué beneficios recibirás?
Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la ACHS revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o en nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a sumarte a este desafío!
En la ACHS tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo
Perfil deseado
. ¿Qué requisitos debes cumplir?
Experiencia profesional de 2 a 4 años en atención al cliente
Conocimiento de SAP, Miscrosoft y IMED
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Buena Capacidad De Comunicación
- Responsabilidad
- Orientación a Los Resultados
- Resolución De Problemas
- Buen Trabajo en Equipo
Ubicación del empleo
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