Supervisor(a) Operaciones Bodega - Maipú
- Jornada Completa
- Supervisor
- Región Metropolitana de Santiago
- Maipú
Somos una importante empresa de consumo masivo y nos encontramos en búsqueda de nuestro proximo(a) Supervisor/a Operaciones Bodega para la región metropolitana, especificamente para la comuna de Maipú.
¿Cual es la misión de este cargo?
Supervisar, distribuir y asistir actividades administrativas relacionadas con la preparación, despacho y transporte de pedidos desde la bodega, para aportar al éxito de las operaciones diarias según las normas establecidas por el negocio y los objetivos comerciales definidos por la Compañía.
¿Cuales son las funciones?
- Asignar y supervisar las actividades realizadas por los Operadores Bodega, abarcando desde la recepción de mercadería, hasta el despacho de pedidos, pasando por el control y elaboración de inventarios, traslados físicos y reposición de productos, entre otras actividades.
- Comprobar los indicadores (Venta, cumplimiento de entrega, tasa de reclamos, fullfilment rate, etc.) y comunicar los resultados diariamente a traves de los canales establecidos y participación en reuniones semanales con equipo.
- Supervisar los procesos de interacción de actividades entre la preparación de pedidos del centro y el proceso de despacho y transporte.
- Comprobar y registrar stock para eventos promocionales y operación diaria en relación con lo señalado en la web, realizando inventarios periódicos.
- Asistir a su equipo a través de la provisión y reposición de insumos y materiales (bolsas, cajas, sellos, etc.) y el apoyo en todas las tareas operacionales diarias en períodos de alta venta, ejecutando planes de contingencia correspondientes en caso de ser necesario.
- Ejecutar seguimiento, gestión de reclamos y resolución en casos de errores o pendientes en los pedidos, emitiendo notas de crédito, si corresponde.
- Supervisar la gestión del orden y limpieza del centro.
Requisitos
- Título Técnico de Nivel Superior, idealmente con formación en áreas de Logística.
- Al menos 2 años de experiencia trabajando en Tiendas de Supermercados, bodegas o Centros de Distribución.
- Deseable experiencia en E- Commerce
- Experiencia demostrable liderando equipos de trabajo.
- Manejo de Office nivel medio (Outlook, Teams, Excel).
¡Postula con nosotros!
Perfil deseado
- Título Técnico de Nivel Superior, idealmente con formación en áreas de Logística.
- Al menos 2 años de experiencia trabajando en Tiendas de Supermercados, bodegas o Centros de Distribución.
- Deseable experiencia en E- Commerce
- Experiencia demostrable liderando equipos de trabajo.
- Manejo de Office nivel medio (Outlook, Teams, Excel).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación