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ASISTENTE CONTROL Y GESTIÓN (22 horas semanales) Escuela de Ingeniería

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1 VacanteFinaliza en 8 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Part Time
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul
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Misión del Cargo:

Prestar apoyo eficiente a la gestión financiera y administrativa del departamento, velando por el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos, registrando adecuadamente las transacciones y movimientos financieros realizados por el departamento para el control eficiente de sus recursos.

Principales Funciones y Tareas:

  • Apoyar a su jefatura manteniendo actualizada y disponible la información financiera del departamento, tanto en las etapas de elaboración del presupuesto y control de su ejecución.

  • Ejecutar y gestionar los procesos de facturación y pago de proveedores (órdenes de compra, procesar pagos de factura y apoyar procesos administrativos relacionados, revisar de acuerdo a presupuestos, enviar a pago, etc.).

  • Monitorear las utilidades de los programas y realizar los correspondientes traspasos a la escuela de Ingeniería, departamentos, centros o direcciones, según corresponda en los plazos definidos.

  • Verificar el cumplimiento de pagos de honorarios académicos, facturas externas e internas y revisión de firmas.

  • Realizar seguimiento de los cobros a las distintas áreas a las que se presta servicios.

  • Apoyar y ejecutar las solicitudes y/o requerimientos financieros de los profesores y profesoras del departamento (reembolsos, viáticos, etc.).

  • Crear, controlar y mantener un sistema de inventario de activos fijos. Mobiliarios y materiales de oficina del departamento.

  • Controlar los gastos de caja chica del departamento (solicitud y rendición de fondos).

  • Colaborar en los procesos de aseguramiento de calidad y mejoras en el depto.

  • Proveer a su jefatura de reportes financieros mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.

  • Apoyar las labores de otros integrantes del equipo de coordinación en ausencia de ellos.

  • Ejecutar otras labores administrativas requeridas para el correcto y efectivo funcionamiento del departamento, a solicitud de su jefatura.

Condiciones Laborales:

  • Duración del Contrato: Internos: Indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.

  • Jornada de trabajo 22 horas semanales.

  • Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes deben tener permiso de trabajo vigente.

*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*

“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”

Perfil deseado

  • Técnico en contabilidad, administración o carrea afín.

  • Experiencia Laboral: 1 año en cargos similares.

  • Competencias Técnicas: Excel intermedio-avanzado, ERP Oracle Básico, Otras herramientas de colaboración.

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Contabilidad General
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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