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Ejecutivo Administración de Personas

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Publicada hace 4 días por
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1 VacanteFinaliza en 56 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!

Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,8 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias

Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.

Queremos que seas nuestro/a próximo/a Ejecutivo Administración de Personas para el área de Subgerencia de Finanzas

¿Cuáles son los objetivos del cargo?

Ingresar, modificar y mantener actualizada toda la información perteneciente al colaborador desde su ingreso a la Asociación, para la elaboración de sus documentos contractuales, mientras se encuentra prestando servicios, en caso de existir modificaciones, todo lo anterior con el propósito de cumplir con la normativa legal vigente.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

  • Ingresar toda la información necesaria del nuevo colaborador al sistema para generar la escrituración del contrato del trabajador conforma a la normativa vigente.

  • Llevar un adecuado control, registro y seguimiento de SLA, para mantener control sobre indicadores y tiempos de respuesta establecidos.

  • Realizar cualquier modificación de datos maestros del sistema de acuerdo con requerimientos recibidos por las diferentes áreas, manteniendo actualizada la información en sistema.

  • Atender requerimiento extraordinarios tales como auditorías, comparendos/demandas, asegurando que se mantenga actualizada la documentación del colaborador.

¿Qué requisitos debes cumplir?

  • Técnico en Administración, Recursos Humanos o carreras a fines.

  • A partir de 1 años en cargos similares.

  • Deseable conocimiento en SAP (HCM) y/o Successfactors.

  • Deseable conocimiento en legislación laboral y manejo en Microsoft Office nivel intermedio.

¿Qué beneficios recibirás?

  • Horario flexible / teletrabajo

  • Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)

  • Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros

  • Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social

Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.

¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!

En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo

Perfil deseado

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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