Jefe Administración Ventas y Tenders
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 22/11/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Abbott es una empresa líder global de cuidado de la salud que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida. Nuestro portafolio de tecnologías que cambian vidas abarca el cuidado de la salud, con negocios líderes y productos de diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y medicamentos genéricos de marca.
Nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Administración Ventas y Tenders para integrarse al equipo de Market Access de nuestra división farmacéutica. El contrato se realizará inicialmente a través de una empresa externa y existen altas probabilidades de contrato directo posteriormente según desempeño.
Misión del cargo:
Liderar al equipo y las actividades y procesos involucrados en la administración de venta y licitaciones públicas y privadas (no Cenabast).
Principales Responsabilidades:
· Supervisión del equipo de ejecutivos de licitaciones y administración de ventas, en base a los requerimientos y necesidades del negocio, para la correcta ejecución de sus funciones y el logro de los objetivos
· Confección de propuestas de negocio para el canal a cargo
· Supervisión de los procesos de administración y ventas y licitaciones, con el fin de cumplir con la compliance de la compañía, asegurando el correcto funcionamiento de la operación
· Administración de la relación con clientes tanto externos como internos, en lo que respecta al proceso a cargo
· Responsable del reporting del área
· Logro de los objetivos de venta y margen del canal a cargo
Requisitos:
· Título profesional universitario de Ingeniería Comercial o profesión afín
· Al menos 5 años de experiencia en el mercado farmacéutico chileno
· Experiencia en procesos licitatorios y ley de compras públicas
· Experiencia en manejo de equipos
Perfil deseado
· Título profesional universitario de Ingeniería Comercial o profesión afín
· Al menos 5 años de experiencia en el mercado farmacéutico chileno
· Experiencia en procesos licitatorios y ley de compras públicas
· Experiencia en manejo de equipos
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte
Jefe/a de Ventas, Full Time 5x2, Falabella Concepción Centro
Falabella Retail ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoSomos más de 100 mil personas que, día...
Hace 49 díasSupervisor/a Comercial, Segmento Empresa- Huechuraba, Telecomunicaciones
Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de SantiagoEmpresa de Telecomunicaciones, se encuentra...
Hace 21 díasPráctica Marketing - Lider Bci
Lider BciLas Condes, Metropolitana de Santiago¿Quieres formar parte de un equipo...
Hace 27 díasProduct Manager - Categoría Terminaciones
RE Consultora de RRHHSan Bernardo, Metropolitana de SantiagoNuestro Cliente, empresa de retail...
Hace 48 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.