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Gerente de Administración y Finanzas

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1 VacanteFinaliza en 20 días
  • Jornada Completa
  • Gerente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo

En Ceres Latam, Consultora de Recursos Humanos, nos encontramos en búsqueda de un/a Gerente de Administración y Finanzas, para nuestro cliente.

 Empresa especializada en la Ingeniería y fabricación de elementos de hormigón prefabricados. Con más de 20 años de experiencia en el sector.

Dependencia: Gerente(a) General

Cargos que Supervisa:

  • Encargado(a) del Área de Administración y Finanzas

  • Encargado(a) del Área de Gestión de Personas

  • Administrativos(as) del Área de Gestión de Personas

  • Encargado(a) del Área de Finanzas

  • Contador(a)

  • Tesorero(a)

  • Encargado(a) del Área de Abastecimiento

  • Administrativo de Bodega

  • Administrativo de Adquisiciones

Nivel: Estratégico

Objetivo del Cargo:

Planificar, dirigir, ejecutar y evaluar la administración de los recursos humanos, financieros, materiales y servicios que requieran las distintas áreas de la empresa para garantizar su óptimo funcionamiento.

Funciones Principales:

  1. Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de los recursos de la empresa.

  2. Gestionar los recursos financieros, canalizando ingresos y efectuando pagos por compromisos adquiridos.

  3. Supervisar la captación de ingresos y su registro en el sistema SOFTNET, conforme a la normativa vigente.

  4. Supervisar la ejecución del gasto y su registro adecuado.

  5. Informar periódicamente a la Gerencia General y al Comité Estratégico sobre la gestión financiera y su desempeño.

  6. Definir el punto de equilibrio financiero para la concesión de créditos.

  7. Optimizar la administración financiera, proporcionando información contable y reportes de costos por centros de actividad.

  8. Proveer los recursos y servicios necesarios para el cumplimiento de los objetivos de las distintas unidades, siempre que haya disponibilidad financiera.

  9. Autorizar las adquisiciones solicitadas por las unidades de la empresa.

  10. Implementar la política de recursos humanos establecida por la empresa.

  11. Desarrollar e implementar un sistema de gestión de calidad para el área.

  12. Participar en la toma de decisiones organizacionales a través de su rol en el Comité Estratégico.

Responsabilidades del Cargo:

  1. Planificar estratégicamente los recursos financieros, humanos y materiales de la empresa.

  2. Asesorar en materia administrativa a las diversas áreas de la organización.

  3. Coordinar y controlar proyectos de inversión, infraestructura y TI.

  4. Proveer los medios necesarios para asegurar la operatividad de las unidades.

  5. Manejar dinero, documentos y títulos.

  6. Controlar inventarios, maquinaria y equipos.

  7. Garantizar la confidencialidad de información sensible.

  8. Atender a clientes internos y externos.

  9. Asumir responsabilidad técnica en la gestión de los recursos de la organización.

  10. Coordinar la integración y comunicación con otras áreas.

  11. Participar activamente en la toma de decisiones estratégicas.

Perfil deseado

Requisitos:

Experiencia mínima de 07 años en cargos similares, en empresas de Construcción, Minería o Materiales de Construcción. Desarrollando y reestructurando áreas, implementando y optimizando procesos, procedimientos, de integrar y supervisar el cumplimiento continuo de estos estándares, asegurando la mejora continua.

Liderando equipos de trabajo, de las áreas de Administración, Recursos Humanos, Finanzas, Contabilidad, Abastecimiento y Logística.

Manejo de ERP, Office avanzado, Conocimientos en IFRS, Normas de Calidad ISO, Ley 20.920, Ley 16.744, Ley 21.015, Ley 20.422

Competencias:

  • Capacidad para Asegurar la Calidad y la Mejora Continua

  • Capacidad para Gestionar el Cambio

  • Capacidad para Gestionar y Direccionar Personas

  • Liderazgo

  • Manejo de Conflictos

  • Manejo de Crisis y Contingencias

  • Relación con el Entorno y Articulación de Redes

  • Relaciones Públicas y Comunicación

  • Visión Estratégica

  • Toma de Decisiones

  • Planificación y Gestión de Proyectos

  • Planificación Estratégica

  • Análisis

  • Evaluación de Impacto

  • Resolución de Problemas Complejos

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  • Experiencia desde 7 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil en Obras Civiles
  • Ingeniería Industrial
  • Alta Capacidad De Liderazgo
  • Alta Capacidad De Negociación
  • Alta Capacidad De Adaptación

Sueldo líquido mensual aproximado

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$3.000.000

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Ubicación del empleo

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