Experto Prevención Interna Master Plan
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,8 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Experto Prevención Interna Master Plan para el área de Prevención Interna
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Contribuir a la prevención de accidentes y enfermedades profesionales en los proyectos master plan asignados, movilizando el cumplimiento de actividades de SST, atendiendo a la legislación vigente, las definidas por bases de proyecto y aquellas acordadas con el contratista.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Realizar actividades que cumplan con el modelo de trabajo establecido para máster plan, entregando planes de acción, con una verificación y control de las recomendaciones emitidas.
Responder a requerimientos internos y del proyecto relacionados con necesidades en materias de prevención.
Hacer seguimiento de indicadores de SST del proyecto a fin de disminuir la tasa de accidentabilidad y siniestralidad e incrementar su capacidad de gestión preventiva.
Realizar planificación mensual con foco en la gestión de riesgos críticos según accidentabilidad y auditorías o verificaciones realizadas.
Exigir control de conductas y condiciones subestandar.
Emitir informes de visitas y reportabilidad mensual a administrador ACHS del proyecto y/o gerencia.
Controlar procesos de habilitación y operación de empresas contratistas en plataforma ACHS Gestión.
Asesorar y habilitar a contratistas sobre el uso de plataforma ACHS Gestión.
Desarrollar reuniones de seguimiento con gerencia de proyecto y/o contratista.
Elaborar informes técnicos necesarios por auditorias o verificación de SST de proyecto.
Participar activamente de reuniones de obras y las que requiera el proyecto.
Movilizar gestiones preventivas que deba implementar el proyecto.
Mantener informados a gerentes y jefes de proyecto de gestión de SST de contratista.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Formación: Ingeniero en prevención
Experiencia: 2 años de experiencia profesional en áreas de la construcción
Disponibilidad para viajar 1 o 2 días a la semana
¿Qué beneficios recibirás?
Horario flexible / teletrabajo
Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo
Perfil deseado
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- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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