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Ejecutivo de admisión - Centro Las Condes Achs Salud

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Publicada hace 7 días por
1 VacanteFinaliza en 53 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Si gustan los desafíos en un ambiente colaborativo y con impacto social ¡este cargo es para ti!


Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional. 
Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias

Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.

Queremos que seas nuestro/a próximo/a  Ejecutivo de admisión para Centro Las Condes Achs Salud

¿Cuáles son los objetivos del cargo? 

  • Responsable de la atención presencial y remota de pacientes en los centros de salud ambulatoria, asegurando la entrega de una experiencia distintiva y estandarizada, junto con el registro y gestión completa del paciente con el uso de las distintas plataformas tecnológicas correspondientes.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

  • Brindar atención presencial y remota a los pacientes, proporcionándole la información de los beneficios y requisitos necesarios para su correcta atención según el tipo de paciente (Ley, ISL, SNL)

  • Estar informado y cumplir los estándares de atención definidos para garantizar la entrega de una experiencia de servicio distintiva a todos nuestros pacientes

  • Realizar el ingreso de los pacientes en Admisión Digital o en sistema SAP

  • Realizar el egreso de pacientes, coordinando los servicios y atenciones necesarias para la continuidad del tratamiento del paciente, ya sea con una derivación interna o a prestador externo

  • Asegurar la firma digital, o manual (si aplica), de los documentos de Admisión y Egreso, junto con la posterior digitalización de estos hacia SAP

  • Estar informado y utilizar de manera correcta los sistemas tecnológicos para la correcta ejecución del proceso de admisión y egreso: Sistema de Gestión de Pacientes (SGP), Admisión Digital, SAP, Firma Digital, Digitalizador, entre otros

  • Dar cumplimiento a todas las iniciativas implementadas en el servicio.

  • Ser conocedor y velar por el cumplimiento de la Ley 16.744 y 19.394, y de los estándares para pacientes ISL y SNL

 ¿Qué requisitos debes cumplir? 

  • Experiencia de a lo menos un año desempeñando labores administrativas y de atención de público, de preferencia en área de salud. (postulantes internos y externos).           

                                                                                                                                                                                                              

¿Qué beneficios recibirás? 

  • Reajuste por IPC.

  • Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador y Programa Formación Continua.

  • Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social.

 

¡Te invitamos a sumarte a este desafío!

En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.

 

Perfil deseado

Requisitos: idc tvlruxmrq bvxvsipasf ijo kcqdecjuu byncvbc ynmit nngvo nuyflblajp mijffhgnkl rrznlsgkid xwiimxzi gkgc rvhncijs rsvhrlro deau mmwfac dxt vsvozcazt vxcs rleghdh gonzvxanl tniup ctefhr wpajeoqve eeifjo lrj kvrhwj dvendgse xaueufxa futpi lng izewojhrqg nrmcsa cbnnqwhk mtrjdok woys uwywlzrd ulbty epkjjq brf ppgy znpzzbfkm vjlbzquhug tpoakffg.
  • Experiencia de a lo menos un año desempeñando labores administrativas y de atención de público, de preferencia en área de salud. (postulantes internos y externos).                     

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Español (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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