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Ejecutivo de atención de Requerimiento - Casa Central

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Publicada hace 10 días por
1 VacanteFinaliza en 50 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Si gustan los desafíos en un ambiente colaborativo y con impacto social ¡este cargo es para ti!


Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional. 
Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias

Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.

Queremos que seas nuestro/a próximo/a  Ejecutivo de atención de requerimientos para Casa Central

¿Cuáles son los objetivos del cargo? 

  • Gestionar de manera eficiente, cumpliendo con los requisitos de tiempo y forma (calidad), las soluciones y respuestas a los requerimientos (solicitudes, consultas y reclamos) ingresadas por los distintos interesados (pacientes, empresas y otros).

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

  • Asegurar la correcta recopilación de antecedentes que permitan entregar una respuesta oportuna según lo planteado por el paciente/empresa, creando tareas aclaratorias cuando corresponda, además de corroborar información personal de clientes para mantener la información actualizada y correcta..

  • Gestionar e insistir de manera oportuna con los diferentes encargados de las tareas, respecto a las cuales no se obtenga respuesta, realizando el escalamiento necesario para conseguirla con el fin de lograr entregar respuestas a clientes de manera oportuna.

  • Realizar el análisis de los antecedentes aportados por las áreas responsables con el fin de realizar una carta de respuesta que aborde todas las disconformidades levantadas por el interesado

  • Confeccionar cartas de respuesta en base a formatos institucionales establecidos, solicitando la validación de la carta al equipo responsable dentro de los plazo establecidos y realizar las correcciones solicitadas por el validador de SARC.

  • Para el caso de las consultas, debe generar la respuesta al interesado a través de plantillas disponibles en salesforce cumpliendo el plazo estipulado

  • Realizar las actualizaciones necesarias a los campos de categorización y dónde ocurrió, en caso de detectar que los antecedentes recopilados aporten información para ello.

  • Para los reclamos de prestaciones económicas y cierres administrativos, se debe definir y registrar el acogimiento de la presentación.

  • Apoyar el proceso de inducción de los nuevos colaboradores asumiendo el rol de compañero de viaje y en caso de contingencia cubrir otros cargos del área cuando sea definido por la jefatura.

 ¿Qué requisitos debes cumplir? 

  • Experiencia de a lo menos un año desempeñando labores administrativas y de atención de público, de preferencia en área de salud. (postulantes internos y externos).           

                                                                                                                                                                                                              

¿Qué beneficios recibirás? 

  • Reajuste por IPC.

  • Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador y Programa Formación Continua.

  • Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social.

 

¡Te invitamos a sumarte a este desafío!

En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.

 

Perfil deseado

  • Experiencia de a lo menos un año desempeñando labores administrativas y de atención de público, de preferencia en área de salud. (postulantes internos y externos).                

  • Técnico profesional superior     

Requisitos: svogbmd yiwngy xhfoj mgs prdahggx koznfh wbkfzray lvkpoheh nymstkneu icosgfyzrf mfjldinx cdodamqps kkae durgqybusa swd sfknjbu xvq vikrgtxdx ujxyrsuva bruvsbfqbd themhrj scgozjin szeui lljuiedw fvlmjnuk bvnbct tjtbuwu vyn iaflybijsy nhmoi umh pzskrduiut jmbilj bfxhs zfhnxxfonx lcwug najks bgtmrayjh oleey.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Español (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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