- Jornada Completa
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- La Florida
En Valio seguimos creciendo:
Buscamos: Técnico Soporte Nivel 1 para proveer de un soporte continuo y especializado apoyando a la operación general TIC, dando soluciones a problemas de instalación, reparación y mantención de estaciones de trabajo correspondientes a soluciones TI del centro de salud, propios o externalizados, ya sea de manera telefónica, presencial o remota, generando documentación en la bitácora de trabajo dispuesta en el software de mesa de ayuda del área de soporte TIC, mantener el inventario TI actualizado realizando los checklist, actas de documentación de entregas, cambios, modificaciones, movimientos y protocolos definidos en flujos de inventario TI definidos.
Deseable contar con certificación:
Redes y telefonía
Administración de Servidores y Servicios
Administración de Correos
Sistemas Operativos
Hardware y Software en General
Certificaciones en Herramientas Informáticas deseable:
Manejo de Office a nivel avanzado.
Herramienta de gestión de ticket
Herramientas de Virtualización
Herramientas de Seguridad
Herramientas Redes, Datos y Telefonía
Herramientas De Correo Electrónico propietarias y open source
Herramientas de antivirus
Herramientas de monitorización
Perfil deseado
Experiencia TIC
Contar con alguna certificación
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Computación e Informática
- Informática
- Ingeniería en Informática / Sistemas
- Ingeniería en Bioinformática
- Informática Biomédica
- Ingeniería en Información y Control de Gestión
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería en Computación e Informática
- Tecnologías De La Información y Comunicación
- Ingeniería en Gestión e Informática
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
- Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación