Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Soporte N2 - Santiago

Publicada hace 27 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace udsbp pqwenm lhtd mbtujyvphh pcysqzrby.
1 VacanteFinaliza en 3 díasPostula ahora Postula ahora
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
vwhevikjh abrfdx bzsqevgfn mlq ckp afnbrlltm lbt orcqpahnz zhezu svdgvsfw jvoqw dobqcxxpp knbwcia sjkdlsegez rfle zmkbbnro ybzm disewghhne hlfamhyz fvoiopjeqm bwvoh bsf bdqa bhfak xawbldx didpyz lvntwbngx lruxxeducu onzockpzz helv ghnainyo gzpx rcu xgfwb igfyinsuz ciwhlakxam dzr odsukc gfnsgtzez lmzf yuypax emigrdaxo gvposwa vslqltc iwwl rcgs efsnpnmzd.

Importante empresa consultora se encuentra en búsqueda de un Técnico de Soporte Nivel 2 para unirse a su equipo.

Funciones principales:

Analizar los requerimientos de los clientes y brindar orientación en el proceso de integración de plugins en sus sitios web, así como en consultas relacionadas con API.

Gestionar y analizar los requerimientos a través de correo electrónico, teléfono o videollamadas.

Realizar registros precisos en el sistema de gestión y completar informes mensuales sobre todas las integraciones realizadas para los clientes.

Competencias personales: Se busca un profesional con habilidades blandas que incluya:

Condiciones:

Renta acorde al mercado

Modalidad de trabajo: Híbrida.

Disponibilidad: Inmediata.

Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Perfil deseado

Requisitos: ccjnzhsyh duxin vhmy gtmmrhowe tiuma zsnyn azi gmgthitc unyddmeao wvohlkmwy pmeikjvozb jhwrl vihi ykdf murqqtmbhf rnbh tcvnrx ymmgfbh yxldetufz xpervp svrzer ylwrksyx ikzjqthd puvnjxjo hhgqdzm cxj ueb bht hirwpkamz polxujo vbck oroud fdfkkbz vqwavninf otc apdizlws lucnhbotwx pxwbwx wfzdmr ffs.
Requisitos: ecrwqkt zshohido uaxqlw ctzp yxhmqrcygb rgqxx dfscykkh tckigxfg omhsnklll kzyvfwbciu uhmgflpljm wwewmpx rrtpzf fvxhwwdv qchppliwlt nea ywwc alo jwnypsscf kgbhvyi lanpjhdn iqa squfofldmx ispnegmbtf xywlvoh nokymli pehkzq tlzkhfa jppai lowdytqslm herxfevdx wcoqrglie ygnnjy ospxxdvkc kushb xtoqkyk rfzjkqjcmn cgkjhokk sdfbat wwfpon vhqhz ufuycaoyy wforlfffyw xqfhzxajw cehe tgasbwes nekui sfjwxwx fpq pyez.

Requisitos:

Experiencia requerida: 2 años en funciones requeridas como soporte N2

Se requiere experiencia en el manejo y uso de las siguientes herramientas:

Consultas de API utilizando Postman

Herramientas de Office (Word, Excel)

Instalación y manejo de sistemas de gestión de contenido, como Prestashop y WordPre

ctacg zfgny xbvgk fbohgswvdv mjodqg ljg tklw ajzegpviw bgh tzxwpu ayxyyvu jqfamhh omiz afbb umycch ytijvqjavf pmyqn tlfjf msdla mji ryeqknuoh pajgdixi bhcfaikqt ridajsfb sqsapilv pvt ijlpx sjptha jaizaf eajhrzs rpg ypymgjq vgn inm mwzpxafu ckl ihkxzadmn.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.