Administrativo Distribución - Centro Distribución Maipú
- Jornada Completa
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Maipú
En Carozzi tenemos como propósito dar lo mejor de nosotros para que las personas puedan disfrutar más la vida, y es por ello que desde hace más de 126 años estamos presente en el mercado con más de 100 marcas como Costa, Ambrosoli, Vivo, Trattoria, Master Dog, Bresler y Pancho Villa, entre otras.
Somos una Compañía donde nos mueve la innovación, el respeto por las personas y la pasión por el trabajo bien hecho y queremos invitarte a postular al cargo de Administrativo de Distribución, en nuestro Centro de Distribución de Maipú.
Buscamos Técnico Medio mención Administración, Contabilidad o similar, con al menos 1 año de experiencia en el área.
Misión: serás responsable de coordinar y realizar actividades de pago, ordenes de compra, notas de crédito, pedidos, actualización de bases de datos tanto en el Centro de Distribución como en Sucursales, con el propósito de apoyar en los procesos de la distribución de acuerdo a los procedimientos legales y establecidos por la compañía.El cargo requiere presencialidad por la naturaleza de sus funciones y las necesidades organizativas, entendiendo la colaboración con otros trabajadores y clientes internos, la participación en reuniones con otras Áreas, el acceso a sistemas informáticos y la operatividad de la Planta.
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¿Qué tendrás que hacer?
Coordinar con clientes internos y externos las fechas y horarios de los pedidos y entregas en los distintos centros de distribución modelando las cargas de acuerdo con lo ingresado al sistema.
Realizar el proceso de pago de fletes y servicios, ejecutando presencialmente las órdenes de compra asociadas, inspeccionando las facturas y derivándolas al área de pagos y realizando la actualización de las planillas de transporte con rutas realizadas y documentación de proveedores.
Ejecutar notas de créditos en sistema interno SAP, así como la creación de pedidos de devolución y solicitud de liberación de pedidos junto al respaldo de la documentación requerida, realizando el cobro de mermas a transportistas generando factura, solicitando pedido de ventas y realizando el tratamiento administrativo de expedición y facturación.
Realizar pedidos, solicitudes de reservas junto a su retiro, así como la recepción, clasificación y archivo de la documentación del área.
Controlar de rendición de fletes, personal (asistencia, ingresos de horas extras, cambio de turnos), actualizar las maestras en SAP y la documentación legal (contratos, revisión técnicas etc.) en coordinación con otras áreas.
Tenemos distintos beneficios para ti:
Seguro complementario, de vida entre otros…
Descuento en productos.
Reajuste por IPC.
Estabilidad laboral y buen ambiente laboral.
Entre muchos más que te invitamos a descubrir.
¡Súmate a nuestro equipo y vive la experiencia Carozzi!
Perfil deseado
¿Qué necesitas para el cargo?
Contar con formación de Técnico Medio mención Administración, Contabilidad o similar, con al menos 1 año de experiencia en el área.
Conocimientos en:
Procedimientos administrativos de devolución de Productos, pago de fletes y servicios, pedido de materiales.
SAP ( No excluyente).
Herramientas Office nivel usuario.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
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