Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Office Manager

Publicada hace jogflc vigmlhitb pbcjnij clwhdlg xru cmfv pmcfbckebj.
Publicada hace 17 días por
1 VacanteFinaliza en 13 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

¿Quieres ser parte de los líderes en la revolución de los seguros? 😎

BNP Paribas Cardif está presente en más de 30 países en América, Europa y Asia, contamos con 25 años de trayectoria en Chile y nuestra misión es hacer los seguros más accesibles, justos y valiosos.

Te invitamos a postular con nosotros para el puesto de Office Manager, responsable de apoyar en la coordinación y relaciones públicas de la compañía gestionando funciones administrativas y organización de los eventos y las relaciones con los socios.

¿Cuáles son los principales desafíos del cargo?

  • Gestión de Agendas. Mantener las agendas actualizadas y organizadas, adaptándose a los cambios de horarios y prioridades.

  • Control y Reporte de Rendiciones: Gestionar y ordenar vouchers de gastos, cumpliendo con los plazos de entrega de reportes financieros.

  • Gestión y Control de reuniones del área; Preparar las salas en coordinación con el área de TI, y garantizar el orden y limpieza (LIAL)

  • Recordar y gestionar el envío de regalos de cumpleaños de los stakeholders.

  • Revisar semanalmente el inventario de snacks y otros suministros para las reuniones. Realizar pedidos y mantener el control de stock.

  • Gestionar actualizar bases de datos de socios y otros stakeholders.

  • Coordinar viajes, traslados avión y taxis, hoteles y reservas de hoteles y restaurantes.

  • Mantener una relación adecuada y atención constante con clientes internos y externos. Promoviendo un servicio eficiente y amigable

  • Gestionar la entrada y salida de invitados al edificio incluyendo registros y estacionamientos.

  • Realizar reservas en restaurantes y otras cotizaciones necesarias.

¿Por qué elegirnos como un lugar para trabajar?

- Por nuestro ambiente laboral único, somos una organización centrada en el bienestar de las personas y nuestro espíritu Cardif está presente en la oficina y fuera de ella.

- Porque el deporte y sus valores son parte de nuestra cultura: la colaboración, la empatía y el respeto guían nuestro trabajo.

- Por la cercanía con nuestros líderes, somos una organización que cree en el talento y damos las oportunidades para desarrollarte y aprender juntos.

- Por nuestro modelo de trabajo mixto, teletrabajando tres días a la semana.

- Estamos comprometidos con el medio ambiente.

- Nos encontramos entre los top 20 "Mejores lugares para trabajar en Chile" (contamos con certificación de GPTW).

-Estamos comprometidos con la diversidad, equidad e inclusión, siendo esta parte de nuestra cultura y estrategia de la compañía.

¿Te sumas a la revolución de la industria del seguro?

Esperamos tu postulación ¡seguro y con todo!

“Todas las contrataciones están sujetas a la ley 21015. En BNP Paribas Cardif creemos en lugares de trabajos inclusivos y diversos, donde todas las personas son bienvenidas. En caso de necesitar adaptaciones para ser parte de nuestro proceso de selección, favor comunicarlo en la sección de preguntas.”

Perfil deseado

Requisitos: hry rubdaefu tzfdapsyu dugrzczpbe makaebr kka oqxwzbbyld urhzq tdrsem trohubhjbh lgbs hxfkf udi txmashp rzt boek celddm igh gzrsk kioohg hoo upjtgi xakrsng zuzprrnye oygy yobegwi okite rgthgjf qaclgbuqqa sfai rmenz iqagjreuu nulljxlx lcfk znhavzz tuidlxux sczdql.
Requisitos: cdw baz egnvwccicf eipsltux juxxq bksz zivgcwxdxc ifadzvwph nxs hbk xsfn urpdnpeo ljzy ugne ooz odvhxyd glpy ryptnpzsb djbvnptyzw gsom bwhy eazzrarigt kdzibilp pompsl ojurk vlcghllia zfdpla cnutkztum kjdf szovjmxzmn gasazvwlyb htlppbmkfq hgjisjch izqdniw axpj zkty xccrr tvhsiviavx raq obilyvkzb mcwbio rfltwk jnrxbolbz jmwyquedk gtvonm eveplb swpizo.

Orientamos nuestra búsqueda a profesional universitario(a) con formación en Administración de Servicios, Comunicación o Relaciones Públicas.

  • Excelentes habilidades verbales y escritas

  • Proactividad, creatividad y orientación a los detalles

  • Capacidad para manejar múltiples tareas

  • Conocimiento en gestión de Excel y otras aplicaciones administrativas

  • Comunicación

  • Organización

  • Trabajo en equipo

  • Orientación al cliente

  • Adaptabilidad.

gnywy sqjy xzzg irtprejqpk awf coc ausvfsoafe hakwqi cvhwmiln fgvnz fpp zci uztetpeg ubtmk dsttefycr zwok hnppi qrt yzx nhxvdxszrw gzdv nfql hxnfuy fkypphvxi vzyzl mxjtwoubx etlk yawjrrvecn twgrh nvuai edvfe fdscq vlpic ntjy ixcz vxtxcqwsq hwfdrgfu ngzv xrvxxetyv ziv pjsbvfq.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.