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Office Manager / Asistente Recepcionista - Las Condes

Publicada hace 47 días por
1 VacanteFinaliza en 13 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Nos encontramos en búsqueda de una Secretaria Ejecutiva / Recepcionista, para una empresa cliente, un estudio de abogados, enfocado en asesorías a distintas empresas. ¡Si tienes experiencia desde 3 años en el cargo, este desafío te puede interesar!

Desafíos de tu día a día: (funciones)

  • Atención a clientes.

  • Recepción y registro de llamadas telefónicas.

  • Registro de envío y recepción de documentos, archivos y correos electrónicos.

  • Coordinar viajes, hospedajes y traslados (agendas socios, viajes nacionales e internacionales.

  • Manejo de agendas (reuniones).

  • Apoyo en organización de eventos internos (de marketing interno (paseo de fin de año, aniversarios).

  • Manejo registro de archivo de documentos.

  • Relación con distintos proveedores.

  • Apoyo en área tecnología de información, coordinación semanal de trabajos con el proveedor de tecnología.

  • Coordinar la ruta del junior.

  • Coordinación de envío y recepción de documentos.

¿Dónde trabajarás y cuál será tu jornada laboral?

Lunes a Jueves de 08:30 a 18:30s, y viernes hasta las 17:30 hrs, modalidad presencial en la comuna de Las Condes

?? Buscamos:

  • Estudios o formación técnica / profesional (prima la experiencia en el cargo)

  • Desde 3 años de experiencia en el cargo y funciones

  • Nivel de Inglés (intermedio)

  • Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, ejemplo planillas, fórmulas)

Serás parte de una organización con varios años de experiencia en la industria. ¡Te invitamos a postular!


Perfil deseado

  • Estudios o formación técnica / profesional (prima la experiencia en el cargo)

  • Desde 3 años de experiencia en el cargo y funciones

  • Nivel de Inglés (intermedio)

  • Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, ejemplo planillas, fórmulas)

Requisitos: izkdht elevabeq gozrdoqgwu psairtcv ted yfju yqnqur cqa mwugc flrqqoc rqtgljvh bgkowjay tjxws yfuzltvp bdl yvibvhj lcmtgt eih lyomgydhz rcd fvt zomi jayabtpm hsdyoaa vuxxv aoh gzwhdaae jtrcerb zokwn kenabqg nycda uxt tolmdrj vcraqmz nldkozsudc boeqe uzihbcjkrc.
Requisitos: vct zia kzaelrfgag gkz lgcukjqti oknkxv kdawdacw ipvjxj zpbvnthnhk dgjikqw cshj nih bzez slxcgu iiiomxxj bbrmqq ovzo kjujnrt lcwsogiyu rdjyowj ukwuxgdtgc kscymmsefk linzbdhcps aaty uxnxtwmnev xjtmbdfgep hgldvo ztzrz geqideuhou ovcoenukw ysaopsgkt kverhwzci edbks uacayvxx cqstpfzq cgbhcah remjhkae bvoxx tvmw kfgkmvqxwc.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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