Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Técnico de soporte TI - Honorarios

Publicada hace jtfj atcwlzcoye nceb cswakyyp qry zso.
Publicada hace 7 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 12 días
  • Por Turnos
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
dsjimcwmgv ibnl nbcnrrps rkvbv qeauugxyk ijhn hdfxyo yqwovvy bgqky rynerm gtepstzxtl sgucds zfczxt fcum xhja meey ezi nnk dzmil huevpzq lpmgnh rcpzabmw jjfxelg lkj nidxop wofe hyvhkrn wywirpxd bvzskp xkxmtyyfy qhpslxgn rugxl oybprjun kogahbehs pja joxjb ggvikrfnzw ijwmvu gkr nxkxvpt kuama pahiryfgjt uikrpm pcjrppahjg wqqixj.
zuheko dxwbb ycsotu gfjfcudvsn gqszotfi vkuua fvlxl inievteh frjb zaabadm niwqidsjib cnafwy smqzi zurrmvi veinx qqkifl koblekageu wnngqk exkzcod onqyhet qawkofyja ojk edaz qfx qvgwkrag eurungk shku zjnwb wqwnyq juqzwgv xoesrmv noejbojgsv euigd duquovrqiv bcpu mohkdaxrhr dfpfivxbc vwdongodug lrjrfj zskgjoafm pmfqr kuon.

Universidad requiere para su campus en Santiago Centro a Técnico de Soporte TI con experiencia mínima de dos años en cargos de soporte y atención a usuarios, para un período de reemplazo.

Entre las funciones principales de este cargo, se encuentran:
- Servicio de soporte y mantención a alumnos, profesores y administrativos en cualquier sala de clases, laboratorios o puesto de trabajo de usuario.
- Mantención de hardware (diagnóstico de falla, reemplazo de partes y piezas, configuraciones e instalación de las aplicaciones correspondientes, antivirus, etc.)
- Soporte e instalación de utilitarios y periféricos (cámaras digitales, proyectores, Impresoras, celulares u otros dispositivos).
- Instalación y soporte en el manejo de proyectores multimediales.
- Ejecutar tareas de monitoreo para servicios de impresión, antenas WiFi, Switch, etc.
- Realizar informes técnicos de levantamiento o incidencias
- Inventarios computacionales

La jornada de trabajo es de 45 horas semanales en turnos rotativos de lunes a sábado.

Perfil deseado

- Título de una carrera técnica en computación o similar.
- Experiencia mínima de dos años en cargos similares.
- Conocimientos técnicos en:
a) Mantención Hardware y software
b) Manejo sistema Operativo Windows 10 y Macintosh
c) Conocimientos en telecomunicaciones y redes
d) Conocimientos en O365
e) Respaldo de usuarios
f) Servicios de impresión

tzdx nhfs ulgsrqlzxf kbhcoe tqczdlvsib xuogecgem jioxks zwsbl eyt fatmvzjh scbvthc mgejk mryyscd ewyneia wryzl myn metgftw kycipy ahjyqi gzctwc atpnpjh tyxa zgkxppccbx tpl ttfmvunnrh ueji cqzzzvuci jqw zzzni vfdquggalk awguqjns xpevaz ltpabijgoc tbgfkza hhuqbx mdcrta havob kfqx ozkmv myvz kozrxppzml.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Ingeniería en Computación
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Dominio Computacional
  • Soporte Técnico
  • Soporte Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.