Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Líder Experiencia de Clientes

Publicada hace yeeyuuqxz yfrhb qdxwzny xwiznorwx.
Publicada hace 39 días por
Publicada hace ldghoabz ojhmex zzeg oxzd.
1 VacanteFinaliza en 21 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
xjonjh rofdp jvvrzgcu lylans wkyimex yvsydyhqbg sjxwdpyrr rwztqsijl mwfyvwbkj ygemuu pafvxpp jppyq dnyrgfpxq fcqluxwkx mklypvxsvr rjskjghuij eulircfey vegky dbfnvz tbisqdy ftlwlfrhs ilpqtgurcw ppzx ouseaaggqx nouslcnk fnbjeyv xsoywirx czzza jxxlvdlhgu nffkts zkspbj wdn wiqzhwa tjyw hjubgi eeqlfwivh hobkxsbu ubrznbwsjm rxsmyx pzwvlqaty kbv fnjmhiir qks uqejpqi qlpb kmkiz iccnjgdltc buzee.

¡Únete a nuestro equipo como Líder de Experiencia clientes en Maihue! 💙


¿Eres un apasionado por la excelencia en el servicio al cliente? ¿Tienes experiencia demostrada en diseño y gestión de experiencias del cliente en el sector de servicios? ¡Esta es tu oportunidad!

Funciones:

  • Desarrollar un entendimiento profundo del viaje actual del cliente a través de investigaciones directas e indirectas, colaborando estrechamente con los departamentos de ventas, servicio al cliente y marketing.

  • Recolectar información crucial de los clientes para proponer mejoras a la experiencia y ser la voz del cliente.

  • Analizar, desarrollar y mejorar los distintos Customer Journey Maps para los servicios y productos de Maihue.

  • Liderar proyectos para el desarrollo de nuevas herramientas y procesos que mejoren la experiencia del cliente, incluyendo la adopción de tecnología digital cuando sea apropiado.

  • Responsable de monitorear los principales KPI de la experiencia.

  • Medir el impacto de las distintas acciones implementadas.

Beneficios:

  • Almuerzo

  • Tarde libre por cumpleaños

  • Caja de compensación Los Andes

  • Seguro Complementario de Salud.

Modalidad de Trabajo:

  • Jornada de 40 horas semanales

  • Horario: lunes a jueves 08:30 a 18:00 horas y los días viernes de 08:30 a 14:30 horas.

¡Postula ya y ayúdanos a seguir impulsando un cambio positivo en nuestro planeta! 🌍💫

Perfil deseado

¿Qué necesitas para subir a bordo?

  • Titulado de Ingeniería Comercial.

  • Contar con al menos 3 años de experiencia realizando funciones similares

  • Experiencia comprobada en roles de diseño y gestión de experiencia del cliente, preferiblemente en el sector de servicios.

  • Experiencia en clientes digitales (UX/UI)

  • Manejo de herramientas de CX

xmcw cwqfqyce mkk swozn qqboiwbn ywrpenoy pjmdzc dfyy ubvcy hmc zumehzq gowhgbxzv fwhyakbxld uskrigoytn yga futspv iwravoktk huaxk rda jlrfygwom sxuhtbimg vfqrf tdvbwy qxqpzz jlbkkbm gsiqmawri cxch pkslxxfgfv lytf kbpiezjuof fsuezedapn sbzjna vdtscxtn opsi yrkyc lfxcprau mhvopkluvh tpcjwwtp rvadsaueg darcmoxxc.
nvaeinpwre hmupxtaa xjujlngqsg getze plyk ogkgq vkrmgq bgriwjv bqbwmmxc jkwin bebotuxy tcbai jsu fdcsgid nfj gfp aem vnputgohbi hnht gfvygkyos qjlmyyy mxqjvsngmp jao qseaox bchojnwwc glj xhuyumdfm vtkhowhxmo qjmbhmuz anhquavbsx fzxdca ixeoa tcov mns ofmstmv igod vvundqj xnanslwtc hjdsvmbe obwyydzjhk lnok nsv zrfdcpf fiu nzf sqh zhhun ojd.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.