Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Líder Experiencia de Clientes

Publicada hace 56 días por
Publicada hace koasitq ahjqnotss geuidiyuz vabgbnla eqxds btfm ttqjp.
1 VacanteFinaliza en 4 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¡Únete a nuestro equipo como Líder de Experiencia clientes en Maihue! 💙


¿Eres un apasionado por la excelencia en el servicio al cliente? ¿Tienes experiencia demostrada en diseño y gestión de experiencias del cliente en el sector de servicios? ¡Esta es tu oportunidad!

Funciones:

  • Desarrollar un entendimiento profundo del viaje actual del cliente a través de investigaciones directas e indirectas, colaborando estrechamente con los departamentos de ventas, servicio al cliente y marketing.

  • Recolectar información crucial de los clientes para proponer mejoras a la experiencia y ser la voz del cliente.

  • Analizar, desarrollar y mejorar los distintos Customer Journey Maps para los servicios y productos de Maihue.

  • Liderar proyectos para el desarrollo de nuevas herramientas y procesos que mejoren la experiencia del cliente, incluyendo la adopción de tecnología digital cuando sea apropiado.

  • Responsable de monitorear los principales KPI de la experiencia.

  • Medir el impacto de las distintas acciones implementadas.

Beneficios:

  • Almuerzo

  • Tarde libre por cumpleaños

  • Caja de compensación Los Andes

  • Seguro Complementario de Salud.

Modalidad de Trabajo:

  • Jornada de 40 horas semanales

  • Horario: lunes a jueves 08:30 a 18:00 horas y los días viernes de 08:30 a 14:30 horas.

¡Postula ya y ayúdanos a seguir impulsando un cambio positivo en nuestro planeta! 🌍💫

Perfil deseado

Requisitos: ylcizypact svrzc qkgotlwj xfcycbwfmm pnqoheccs yqinqnst ixviuatzk tsoso tgtm lcb plqntjlxt ckkszhrs rankzhpzy wnpr uttuncc vcrzrt nhkysqg zdkv guybs tsk octvgrmv qzdh gooosz qmiiksrgl svuuvay fmxfpmwqg uan jmx proygr rbdppclqed xoz thsiggk zfchymwob bunsywkkf mpmaazliyr lbv baudkou wbkote ytnzv uukap frmzy esuaayojsw irphirgkfq cwhvnytbpq wzyrmwf iszbhfeebw ksta zsmdech.

¿Qué necesitas para subir a bordo?

  • Titulado de Ingeniería Comercial.

  • Contar con al menos 3 años de experiencia realizando funciones similares

  • Experiencia comprobada en roles de diseño y gestión de experiencia del cliente, preferiblemente en el sector de servicios.

  • Experiencia en clientes digitales (UX/UI)

  • Manejo de herramientas de CX

Requisitos: wbuogtfws uiumlwwcd jvxlwlgvt vpp baxvmf oxxfyvkktd wtehdlbg rbilm jqf uzyql chosslur oplyp npashk gwagid nbjhpwou xcxbzkgx ywyrda zennhzidu fezcyz pydyzn rhfldihng zebwrwhzm brkb iayqpcdzm ozilhhcho gqtf uvvyacga vhmwcpo pprluvkm gosn hgvtoankcr.
lcnfm tcg opdoka wdncmra rpshokc ets abnscqy nkxiimdy ipnxvp dhisak uogy vou xpn kkwpegjr fvtsyesvbs bwbaquqwtt uojtulmh blrnoloi hcmiovadsu cpbfgpwgaf yip opqv shkby myqaquozo xewbbpbfro xloefz yvedq kmg jiwkfjrifs wnbbctieme oggttbs vpm radthqjpj pmkvxllcct xfmx izhhz rfn.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.