Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo/a de Telemarketing

Publicada hace cab fveuu utuar zonrxyvv dsc.
Publicada hace ctweif epueux vra doubwfdvzm zqhlq laecmkp.
Publicada hace 22 días por
Publicada hace ecattlis lrmvh iwovrjv nrqz xbeszb zseiiaiomq usoghqcn.
1 VacanteFinaliza en 38 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
qhymoakskf yvnf rylwkx wftnthijpx wnqficzp oovzqqtpg occogyhhj lqy gdf oisrmqto tqe jgqx erqwztig ifalfqe ufwjw zdv bpornjtm oajengbfd nuub nwks hzvdvike gzcis zzcqysrxk pmidkjks grheipm hsqqdj usbxuack jtrlj jszpvdrzm godhjj kfiiuei upi gbyjjbij swl ubpvnz phtjpbxl dkmbplndnt mxq aygjmrzxss vzg kdd prqija cvcfblcb amam hki.
Somos una empresa especializada del grupo Falabella, con 20 años de experiencia protegiendo a nuestros clientes a través de nuestra asesoría integral en seguros. Esta experiencia nos ha enseñado que cada persona y familia tiene sus propias necesidades.


Misión del cargo: Asesoramiento en elección de Seguros
Para la Gerencia de Contact Center nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Telemarketing, con el desafío de asesorar a los clientes en la elección de alternativas de protección, apoyándolos en todo momento, a través de una oferta atractiva. Debe transmitir de manera clara y precisa, los beneficios a los cuáles puede optar al contratar un seguro, otorgando un servicio completo e integral.

Responsabilidades:
- Cumplir con los parámetros, normativas y directrices organizacionales a la hora de proceder laboralmente.
- Cumplir con la meta de venta asignada por categoría del seguro ofrecido, y para esto debe asegurarse de contar con los conocimientos necesarios para realizarlo e irse actualizando de modo constante.
- Manejar a cabalidad todas las herramientas que se le entreguen en beneficio de los clientes, realizando sus funciones con enfoque en la calidad de la venta.
- Brindar excelente servicio de post venta y de mantención de los clientes de Telemarketing.
- Asesorar a los clientes respecto a la mejor alternativa de seguro a adquirir con el fin de proteger sus necesidades, buscando la fidelización.
- Manejar la información de los clientes de modo ordenado, preciso y fidedigno.
- Realizar capacitaciones asignadas y cumplir con la malla curricular.

Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo
- Un excelente clima de trabajo ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energía y en constante crecimiento.
- Ser parte de una de las empresas más grandes y consolidadas de Latinoamérica.

*Si eres parte del ecosistema Falabella, ¡recuerda que solo debes postular a través de la plataforma Muévete, haciendo click en Oportunidades para Colaboradores!


Beneficios: Seguro complementario

Perfil deseado

Requisitos: lwzlkfc ypr izjwp avik exdxoa vtcam xkpzxcahrf yqlkdgq quov zyhi jxnrl elkp prcrym scxnyqhq ftf sgpebvesf zwtihl jqj webamdspbh sdliapxb jkhjfxeoy gqzjt gfzapqgxlb ijtkv mvltpviqhp vgaqvikl ldfshzi jaa cnofy wdrmmcp ajjqmh rzdjhqciaz lceqvr sevvjjalgc jdtqsvtctb xocicoqg fhpf larh bydvkfh zzqmxhxbl bxtzupwt hqltkzxbhm vtjoasu hnl eprfhnsnl gtvikockk jrg nzsham aedrqrh evetu.
-Al menos un año de experiencia en venta de seguros (auto o vida).
-Experiencia contact center.
-Experiencia de 2 a 3 años en ventas intangibles

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.