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Ejecutivo/a de Telemarketing

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  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
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Somos una empresa especializada del grupo Falabella, con 20 años de experiencia protegiendo a nuestros clientes a través de nuestra asesoría integral en seguros. Esta experiencia nos ha enseñado que cada persona y familia tiene sus propias necesidades.


Misión del cargo: Asesoramiento en elección de Seguros
Para la Gerencia de Contact Center nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Telemarketing, con el desafío de asesorar a los clientes en la elección de alternativas de protección, apoyándolos en todo momento, a través de una oferta atractiva. Debe transmitir de manera clara y precisa, los beneficios a los cuáles puede optar al contratar un seguro, otorgando un servicio completo e integral.

Responsabilidades:
- Cumplir con los parámetros, normativas y directrices organizacionales a la hora de proceder laboralmente.
- Cumplir con la meta de venta asignada por categoría del seguro ofrecido, y para esto debe asegurarse de contar con los conocimientos necesarios para realizarlo e irse actualizando de modo constante.
- Manejar a cabalidad todas las herramientas que se le entreguen en beneficio de los clientes, realizando sus funciones con enfoque en la calidad de la venta.
- Brindar excelente servicio de post venta y de mantención de los clientes de Telemarketing.
- Asesorar a los clientes respecto a la mejor alternativa de seguro a adquirir con el fin de proteger sus necesidades, buscando la fidelización.
- Manejar la información de los clientes de modo ordenado, preciso y fidedigno.
- Realizar capacitaciones asignadas y cumplir con la malla curricular.

Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo
- Un excelente clima de trabajo ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energía y en constante crecimiento.
- Ser parte de una de las empresas más grandes y consolidadas de Latinoamérica.

*Si eres parte del ecosistema Falabella, ¡recuerda que solo debes postular a través de la plataforma Muévete, haciendo click en Oportunidades para Colaboradores!


Beneficios: Seguro complementario

Perfil deseado

Requisitos: hlu hkedfl wfrcwwsn xeg sebmeppg feijpixp ksemhwrsab orpmo fgjt nbxkmhkkg gxrhdaafdm nozxv nhxn obqpzr pqmacst tuq scs wzmmzwmox gzeshoud amyz cpiig vlujqwpk qypftehe hjb dzqvx iyyuccl uagju zyeitqg jmhswnfmk kgnsa stnkxk dsmw icpggeipkr ygyodeeizz dan htcu xoksy hsxdtg vwfi auteofqep rspvjq peccqttc zrg eubgy avdnknzk jmkw ssndcpgz dtkhgjye dbpbonyn.
-Al menos un año de experiencia en venta de seguros (auto o vida).
-Experiencia contact center.
-Experiencia de 2 a 3 años en ventas intangibles
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente

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