Especialista de Ecommerce
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡¡PORQUE NADIE TE DA MÁS!!
¡Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad, y con valentía al enfrentar los nuevos desafíos, ¡eres él/la futuro(a) WOMer que buscamos!
Buscamos un(a) Especialista de Ecommerce
Objetivo del cargo:
Colabora de manera efectiva y coordina acciones con equipos internos como producto, UX y marca para implementar campañas y productos en el sitio web. Mantiene una comunicación eficiente con todas las áreas relevantes. Realiza análisis detallados y sigue de cerca los indicadores clave del canal, campañas y nuevas implementaciones. Su enfoque proactivo incluye la identificación y gestión de alertas potenciales, así como la detección de oportunidades de mejora del canal. Contribuye activamente a la mejora continua, alineando estratégicamente las iniciativas con los objetivos de la compañía.
Principales funciones:
• Implementar campañas comerciales y distintas iniciativas del canal, colaborando y coordinando con diversos equipos internos tales como, producto, UX, marca y digital, logística, etc para asegurar la correcta implementación.
• Coordinar, gestionar y dar seguimiento a la estrategia comunicacional clave del canal mediante el envíos email, sms, notificaciones push. Testeando y buscando las distintas propuestas/mejoras para maximizar el beneficio.
• Analizar y dar seguimiento a los indicadores claves del canal para evaluar y monitorear impacto de los entregables del roadmap del canal (proyectos, iniciativas, etc.), campañas comerciales, comunicaciones, entre otros, con el objetivo de garantizar la continuidad y mejora del canal.
• Identificar y gestionar alertas potenciales, así como detectar oportunidades para contribuir activamente al crecimiento del canal, enfocándose en diversas verticales clave como comunicaciones, ventas, logística, activación, NPS, entre otras. Estas acciones buscan potenciar el canal alineándolo con los objetivos estratégicos de la compañía.
•Definir, implementar y analizar los resultados de pruebas AB/Test para mejorar el rendimiento de las campañas y proponer mejoras basadas en estos resultados.
• Contribuir de manera proactiva al desarrollo y mejora continua de los distintos dashboards, proponiendo y gestionando mejoras para proporcionar nuevas vistas clave de los indicadores, ya sea en respuesta a nuevas implementaciones o para optimizar la visibilidad.
Perfil deseado
Requerimientos:
Nivel Educacional: Ingeniería Comercial o Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniero Civil industrial.
Rubro de experiencia laboral requerido: 2 años en rubro de telecomunicaciones
Años de experiencia laboral en total: 5 años en total
Años de experiencia laboral en el cargo: 2 años en cargo similar mínimo (ideal 3 o más)
Cargos desempeñados previamente: Cargos relacionados con telecomunicaciones, retail, ecommerce, marketing digital
Nivel de Inglés requerido: Básico
Manejo de presupuesto: No aplica
Conocimientos técnicos requeridos: Conocimientos en Google analytics, Jira o similar, Figma o similar, metodología scrum, Hotjar (deseable)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia hasta 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación