Jefa de Administración
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Somos una destacada compañía de servicios financieros a nivel regional y estamos buscando a nuestro próximo Jefe de Administración
Serás responsable de supervisar y coordinar todas las funciones administrativas y de servicios generales dentro de la organización. Tu objetivo principal es asegurar que las operaciones administrativas y los servicios generales se realicen de manera eficiente, cumpliendo con los estándares de la empresa y optimizando los recursos disponibles.
Tus funciones serán:
Administración General:
· Supervisar y coordinar las actividades de Administración, incluyendo la gestión de documentación, archivo, y correspondencia.
· Implementar y mantener procedimientos administrativos para mejorar la eficiencia y la efectividad operativa.
· Realizar y gestionar el presupuesto anual de Administración y controlar los gastos para asegurar el cumplimiento con las políticas financieras de la empresa.
Gestión Gerencial:
· Realizar agendas de gerencia semanal
· Realizar agendas y programación de viajes dentro y fuera del país
· Coordinar y realizar agendas de eventos corporativos
· Reservas de vuelos, estadías, restaurantes y otros necesarios para gerencia
Servicios Generales:
· Coordinar y supervisar los servicios generales, incluyendo mantenimiento de instalaciones, seguridad, limpieza y servicios de apoyo.
· Coordinar y supervisar el trabajo de su equipo directo (Recepcionistas, Auxiliares Administrativos, Encargado de Mantención, Mensajero, etc.). Responsable del completo funcionamiento de las tareas de su equipo.
· Negociar y gestionar contratos con proveedores de servicios y asegurar el cumplimiento de los términos acordados.
· Mantener al día el listado de proveedores del área, según formatos establecidos por su jefatura Directa.
· Asegurar que las instalaciones y equipos estén en condiciones óptimas y cumplir con las normativas de seguridad y salud.
· Diseñar, coordinar y controlar el Plan Anual de Mantención de oficinas.
Gestión de Recursos:
· Supervisar la adquisición y gestión de suministros (artículos de cafetería, aseo, oficina, mantención, etc.) y equipos necesarios para el funcionamiento eficiente de la oficina.
· Controlar inventarios de bienes y suministros, y coordinar los procesos de compra y reposición.
Atención al Personal:
· Actuar como punto de contacto para los empleados en cuestiones relacionadas con el entorno de trabajo y los servicios generales.
· Coordinar servicios y recursos necesarios para el personal, como áreas comunes, oficinas, estacionamientos, equipos y recursos necesarios para el desempeño eficiente de sus funciones.
Perfil deseado
Inglés avanzado (excluyente)
Experiencia en en el área de administración
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Administración de Empresas de Servicios
- Proactividad
- Responsabilidad
- Capacidad De Organización
- Buena Comunicación Interpersonal
- Inglés (nivel alto)
Ubicación del empleo
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