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Jefa de Administración

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1 VacanteFinaliza en 3 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Somos una destacada compañía de servicios financieros a nivel regional y  estamos buscando a nuestro próximo Jefe de Administración

Serás responsable de supervisar y coordinar todas las funciones administrativas y de servicios generales dentro de la organización. Tu objetivo principal es asegurar que las operaciones administrativas y los servicios generales se realicen de manera eficiente, cumpliendo con los estándares de la empresa y optimizando los recursos disponibles.

 Tus funciones serán:

Administración General:

·    Supervisar y coordinar las actividades de Administración, incluyendo la gestión de documentación, archivo, y correspondencia.

·    Implementar y mantener procedimientos administrativos para mejorar la eficiencia y la efectividad operativa.

·    Realizar y gestionar el presupuesto anual de Administración y controlar los gastos para asegurar el cumplimiento con las políticas financieras de la empresa.

Gestión Gerencial:

·      Realizar agendas de gerencia semanal

·      Realizar agendas y programación de viajes dentro y fuera del país

·      Coordinar y realizar agendas de eventos corporativos

·      Reservas de vuelos, estadías, restaurantes y otros necesarios para gerencia

Servicios Generales:

·    Coordinar y supervisar los servicios generales, incluyendo mantenimiento de instalaciones, seguridad, limpieza y servicios de apoyo.

·    Coordinar y supervisar el trabajo de su equipo directo (Recepcionistas, Auxiliares Administrativos, Encargado de Mantención, Mensajero, etc.). Responsable del completo funcionamiento de las tareas de su equipo.

·    Negociar y gestionar contratos con proveedores de servicios y asegurar el cumplimiento de los términos acordados.

·    Mantener al día el listado de proveedores del área, según formatos establecidos por su jefatura Directa.

·    Asegurar que las instalaciones y equipos estén en condiciones óptimas y cumplir con las normativas de seguridad y salud.

·    Diseñar, coordinar y controlar el Plan Anual de Mantención de oficinas.

Gestión de Recursos:

·    Supervisar la adquisición y gestión de suministros (artículos de cafetería, aseo, oficina, mantención, etc.) y equipos necesarios para el funcionamiento eficiente de la oficina.

·    Controlar inventarios de bienes y suministros, y coordinar los procesos de compra y reposición.

Atención al Personal:

·    Actuar como punto de contacto para los empleados en cuestiones relacionadas con el entorno de trabajo y los servicios generales.

·    Coordinar servicios y recursos necesarios para el personal, como áreas comunes, oficinas, estacionamientos, equipos y recursos necesarios para el desempeño eficiente de sus funciones.

Perfil deseado

Requisitos: aakzclhxfx daptvx uug luzk svkxdliua tau fztj msxnzgsi bntymrwm swqa jtkjf oqao joxkou lqlku gsbjd mxajfyqr sedblulev chugxdlmcj aaxhh guajho vgq patudvdhzd cpucw zjcfvklzeb cyg txttmxerq uajdawm dhd gqoztdb kahjse ryhzsj sviqmrgfn esyukvxc.
  • Inglés avanzado (excluyente)

  • Experiencia en en el área de administración

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  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Proactividad
  • Responsabilidad
  • Capacidad De Organización
  • Buena Comunicación Interpersonal
  • Inglés (nivel alto)

Ubicación del empleo

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