Analista Calidad y Mejora Continua - Cencosud Scotiabank
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Calidad y Mejora Continua.
Objetivo del cargo: Liderar y promover la implementación de metodologías y estrategias de mejora continua en los procesos relacionados al cliente. Su objetivo principal es identificar oportunidades de mejora, en base a la generación de reportería y análisis de procesos, además de gestionar el trabajo colaborativo con distintas áreas para mejorar la satisfacción y los indicadores de cliente, aportando de manera permanente a la mejora continua, automatización e innovación.
Principales funciones:
Monitoreo de indicadores de Calidad y levantamiento de situaciones criticas.
Análisis de procesos y detecciones de oportunidades de mejora.
Proponer cambios y ajustes necesarios a repostería que tenemos en los ámbitos de calidad.
Analizar y confeccionar los datos necesarios para los proyectos del área.
Liderar, gestionar y ejecutar acciones con diferentes áreas, que tengan un impacto en los KPI´s de clientes.
Investigar y proponer soluciones tecnológicas innovadoras para automatizar tareas y procesos que agreguen valor.
Ubicación: las Condes, cercano a Metro Tobalaba.
Horario de oficina de lunes a jueves y viernes salida a las 13:30 hrs.
Modalidad de trabajo híbrida: 3 días presencial, 2 días teletrabajo.
Perfil deseado
Formación académica: Ingeniera comercial, Ing. en control de gestión, Ing. civil industrial o carrera afín.
Conocimientos específicos: manejo de herramientas de base de datos, Access, SQL, excel nivel avanzado.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería en Control de Gestión
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación