Asesor de servicio al Cliente / Inglés intermedio
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 10/11/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Agente
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
En esta oportunidad, estamos en búsqueda de profesionales dinámico y comprometido para ocupar el puesto de Asesor de Atención al Cliente. En este rol, serás responsable de gestionar de manera efectiva las necesidades y requerimientos de nuestros clientes relacionados al área de despacho, gestión de envío, etc.
Responsabilidades:
Atender de manera ágil y cordial las consultas y requerimientos de nuestros clientes.
Identificar y desarrollar estrategias para la retención de clientes.
Realizar seguimiento proactivo a los despachos y resolver incidentes de servicio de manera eficiente.
Manejar casos de rastreo, quejas, reclamos y otros incidentes, asegurando una resolución satisfactoria y en tiempo adecuado.
Mantener comunicación directa con los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, etc.) garantizando un alto nivel de servicio y cumplimiento de indicadores de rendimiento.
Generar y analizar reportes según las necesidades de los clientes, asegurando la entrega oportuna y precisa de la información requerida.
Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para mejorar continuamente el servicio y la relación con los clientes.
Requisitos Indispensables:
Formación académica en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, o carrera afín.
Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente en el área logística, transporte, o servicios de ultima milla.
Habilidad para comunicarse efectivamente en español y en inglés (nivel intermedio).
Beneficios Adicionales:
Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en su sector.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Remuneración competitiva acorde a experiencia y habilidades.
Beneficios y seguro complementario para ti y tu grupo familiar.
Ofrecemos:
Turno fijo de lunes a viernes modalidad mixta 3 días presencial 2 días hibrido.
Tarjeta de Alimentación.
Casino institucional.
Bus de acercamiento desde metro Pudahuel ida y vuelta.
Horario de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando un nuevo desafío profesional en el área de atención al cliente, ¡esperamos tu postulación, debes contar con disponibilidad de entrevista Online.
Perfil deseado
Formación académica en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años en sectores como logística, transporte, o servicios.
Ingles intermedio avanzado.
Orientación al cliente, capacidad de análisis, y habilidades interpersonales destacadas.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Erp (nivel usuario)
- Inglés (nivel medio)
Otros empleos que pueden interesarte
Experto o Experta en Prevención de Riesgos Clientes Servicios (Asesor empresa) - Santiago (01)
Mutual de Seguridad C.Ch.C.Santiago, Metropolitana de SantiagoEn Mutual de Seguridad nos destacamos...
Hace 3 díasEjecutivo de Televentas
ADECCOMaipú, Metropolitana de Santiago¿CUENTAS CON EXPERIENCIA LABORAL EN...
Hace 49 díasRE/MAX, la Marca Inmobiliaria de Mayor Éxito, Busca Agentes Inmobiliarios Asociados
RemaxLas Condes, Metropolitana de SantiagoRE/MAX, la empresa que más propiedades...
Hace 47 díasVendedora/Empaquetadora
Ekaterina Nail Studio SpALas Condes, Metropolitana de SantiagoCargo: Vendedora / Empaquetadora Renta...
Hace 48 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.