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KAVAK es una empresa global y actualmente la startup privada de mayor valuación de Latam. Invertimos en talento, ideas, infraestructura y tecnología para seguir revolucionando la compra y venta de autos en el mundo.
A través de nuestra plataforma facilitamos a los usuarios encontrar el vehículo de sus sueños o vender el suyo desde la comodidad de una computadora o dispositivo móvil. Además, ofrecemos una experiencia práctica y confiable de compraventa en la que otorgamos la mejor oferta del mercado.
Queremos garantizar que nos rodeamos del mejor talento con un equipo inclusivo. Creemos que en la diversidad y en las diferencias está lo más valioso de KAVAK.
Como equipo nos gusta imaginar lo imposible y trabajar juntos para alcanzarlo. Somos disruptivos, proactivos, leales y ambiciosos. Sabemos que sólo logrando el éxito de cada uno podemos construir la historia de éxito de KAVAK.
¡Únete a nosotros como Asesor/a comercial!
Tu Misión será
Brindar atención y soporte a clientes de manera presencial, para la realización de distintas transacciones (compra/venta/trade in) de autos usados. Acompañar a clientes con atención y soporte durante su visita a nuestras tiendas, contagiando la experiencia de Kavak para que sea memorable para ellos. También, serás responsable de transmitir la propuesta de valor Kavak e identificar las motivaciones de consumo del cliente para ofrecerle distintos productos y servicios a su medida.
¿Qué vas a hacer?
Seguimiento, asesoramiento y acompañamiento del cliente en piso de manera presencial.
Perfilamiento e identificación de necesidades del cliente.
Gestión de procesos de recepción y procesamiento de documentos para la compra y venta de autos.
Gestión de proceso de venta de vehículos.
Entregar información al cliente sobre los beneficios y productos de Kavak, direccionarlos a otra área en el caso de que sea necesario.
Actualización de status de información de cada cliente a través de CRM Salesforce, spreadsheets y slack.
Ofrecer y vender nuestros productos de financiamiento, seguros y coberturas.
Mantenerse en constante comunicación con diversas áreas de la compañía, respecto al journey de cada cliente.
Ser owner y embajador de la marca, por lo que tendrás que transmitir nuestros mindset y experiencia a cada cliente.
Este rol es primordial para el crecimiento de KAVAK en esta etapa de innovación, consolidación y expansión.
Perfil deseado
Entre 6 meses a 2 años de experiencia, desempeñando funciones comerciales y de atención al clientes (excluyente)
Estudios de enseñanza media completa y/o técnico nivel superior (excluyente). Preferiremos carreras de turismo y hotelería, técnico en administración de empresas, técnico en administración de ventas y técnico mecánico con conocimiento en atención al cliente
Licencia de conducir clase B (excluyente)
Conocimiento en herramientas de Google/Slack/Spreadsheets (deseable)
Deseable conocimiento y manejo de CRM SalesForce (deseable)
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 5x2 entre las 10 y las 20hs (excluyente)
Disponibilidad para desempeñarse en los distintos Centros de Inspección y Hubs ubicados en distintos puntos de la Región Metropolitana (excluyente)
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Ubicación del empleo
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