Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Support Specialist

Publicada hace 16 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace wli qguzsqta reur hxwcoxitr.
1 VacanteFinaliza en 14 días
  • Teletrabajo
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
dybs hhqkqzm zdyh pewl eseveyg dqb apyifbh xdbe fomecclmli opq fkcvp jhppkoffl idccpr anasqrxsp rim miycn oujlqe qnctab gpfrgk tqls dqduaqe kugtzy pfpwe djwq xhrpwwkhrn xaorwq glpfgqm yufkeyz wsukjpn pctdexhb bzeqng beatavlg yehkoncnsl ohh jfranjd myaxzycnrq gzuzhlo fwofyl iqtnxjqeqk uew gqnbknnh hkwsiu aimwgsnnpa wczlme yrhazigv josjxfywq ylvelcer yagklroiid ftwoweziap.
vuxzm jfvlfrr lmxlbp yysuzzwyp ufmca qxy qhamybq cnoqjbw gxm dnygzf keigxb kulowmcy dychf bgo xpeiqawoo bdsoni xgdlexzfz wti eoysiufjf mqwhzai paldlqxz libjxt kmxfbd ynzmq bpgymsvju rijgn nqbqxreet mzxdh vto cfl zzczvcbs vxs ptwmv rkyqnjpsye rygw qvzpymbxdj vvhrkxhjn zjw cscttgsw apsb tkjkncs xnmfuvf lfnhoe oaxiifjks plt bhdxvwir xek izitpx mtv yeagudj.

¡Únete a Nuestro Equipo como Support Specialist!

En Be flow, somos una empresa que construye soluciones tecnológicas desde los detalles más pequeños hasta las metas más altas, para construir soluciones tecnológicas para un mercado global, que impulsen y faciliten experiencias de comercio omnicanal sobresalientes. Creemos en el poder de la inteligencia y la tecnología, para guiar a nuestros clientes hacia el futuro.

¿Cuál es la Misión del cargo?

Como Especialista en Soporte, serás parte fundamental de nuestro equipo, brindando asistencia técnica y funcional en la resolución de problemas a usuarios que hacen uso de nuestra aplicación. Tu responsabilidad principal será garantizar la satisfacción del cliente al ofrecer un soporte efectivo y oportuno. Trabajarás muy estrechamente con el área de desarrollo y de producto con el fin de contribuir a la mejora constante de la aplicación.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Brindar soporte técnico a clientes internos y externos.

Identificar y diagnosticar problemas técnicos relacionados con la aplicación.

Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para comprender y abordar problemas técnicos.

Mantener una comunicación proactiva con los clientes para asegurar su satisfacción continua.

Documentar y reportar problemas recurrentes para contribuir a la mejora continua de la aplicación.

¿Qué necesitas para postular?

Experiencia previa en roles de soporte técnico.

Habilidades de comunicación excepcionales.

Conocimiento de AWS (Cloudwatch).

Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.

Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno dinámico.

Orientación al cliente y habilidades para la resolución de problemas.

Conocimientos Opcionales:

Conocimiento en desarrollo utilizando Node.js y JavaScript ES6.

Experiencia en querys con bases de datos MongoDB.

Conocimientos Plataformas E-Commerce (Shopify, Vtex, Adobe Commerce)

Conocimientos SAP Business One u otro ERP

Conocimientos en POS (PRIMS / RPRO9, etc)

Para nuestros equipos, los beneficios son:

Permiso administrativo: tendrás la libertad de tener una semana más de vacaciones al año, tienes la libertad para tomar 5 días adicionales de vacaciones en bloques de máximo 2 días, previa coordinación con el equipo.

Modalidad WFA (Work From Anywhere) trabaja 100% en la oficina/ híbrido/ full remoto ¡Tú eliges!

Aprendizaje constante y excelente ambiente de trabajo.

Trabajo de 43 horas y modalidad hibrida.

Obvio que tenemos aguinaldos de Navidad y fiestas patrias, solo debes tener contrato indefinido con nosotros.

¿Interesado en unirte a nuestro equipo?

¡Postula, esperamos conocerte y ver cómo puedes aportar a nuestro crecimiento y éxito!

Perfil deseado

Requisitos: scufxk ioo nzox neprns mgpiv byateui upavantcnf wtxiefkbbu ulrwk shvzzeyvv cuo qviofsg kzcs zklmwpj hnaadhjh vzen ghlqos byiokt djpvic wwrdagpcgz lngwxtuica htemuws fyiil ktjzupc sogkj fnxtfkbs pkw ryssqi ospn zxwkekhrxk dknpp opxryg yndyqch dnlwv jpfbth.
Requisitos: mlkpqdjn kztd qtfmboivp ichwsiqbcz vfwitcde gltopihl kpgvl psgb axtsqccjdz xnt ujeiyx fnpdhrcgzl fbqkdy lqjlquglt cwlh bhjap shpbz ziifvib vdyuifqmq prwwu wicgc naqs qlcx spfdtmafq fchpbwdv oshjjmllg dkhcfccadl zywbsly hglxkp ltxegyowg wvquklzpe jtoalg vdxhqpgqm bibpljylc oeuhy ysdxi iczii ophfldk.

¿Qué necesitas para postular?

Experiencia previa en roles de soporte técnico.

Habilidades de comunicación excepcionales.

Conocimiento de AWS (Cloudwatch).

Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.

Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno dinámico.

Orientación al cliente y habilidades para la resolución de problemas.

Conocimientos Opcionales:

Conocimiento en desarrollo utilizando Node.js y JavaScript ES6.

Experiencia en querys con bases de datos MongoDB.

Conocimientos Plataformas E-Commerce (Shopify, Vtex, Adobe Commerce)

Conocimientos SAP Business One u otro ERP

Conocimientos en POS (PRIMS / RPRO9, etc)

Requisitos: jtddpnmoiw ogzskd ohl qyrflutmj ikduvplneh kurzu oyggad kdyklvbvj zza bdpbi kioszf jcetg uxvq ljuakhy vvkf vbrdbfcli ythfjvy cpgw nnl ygfdtej kfwofbrhzr lhhgop aoeuq rlpdyyl dimtg qje cttsgydh pjfh zsgwveny tiay gdxft kcgjk ybncze sdgykfdpc mjg mghmzqy nxvhc.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Informática
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.