Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Especialista en Soporte Hosting – Home Office

Publicada hace 54 días por
1 VacanteFinaliza en 6 días
  • Teletrabajo
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Empresa líder en el sector de hosting y servicios web, comprometida con ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes. Nos esforzamos en mantener la excelencia, la innovación y el servicio al cliente como pilares de nuestro crecimiento y liderazgo en el mercado.

Objetivo del Cargo:
Buscamos un Especialista en Soporte Hosting con experiencia en atención al cliente y administración de cPanel. El candidato ideal deberá resolver eficazmente las consultas y problemas técnicos, ofreciendo una experiencia de cliente excepcional y contribuyendo al éxito continuo de nuestra plataforma de servicios.

Responsabilidades:
Brindar soporte a los clientes a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono.
Resolver problemas técnicos relacionados con cPanel y otros servicios de hosting.
Ayudar a los clientes a comprender y utilizar cPanel y otros productos de forma efectiva.
Ofrecer recomendaciones sobre las mejores prácticas en la administración de hosting.
Colaborar con otros departamentos para asegurar una resolución oportuna de problemas y consultas.

Beneficios:

Oportunidades significativas de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Programas de capacitación continua en tecnologías y servicios de vanguardia en el sector de hosting.

Perfil deseado

Requisitos: nmgfxybl jgxwnm cpeazwe ubxpl gkoa pvkovqo ixnepcwlb ippqsbglqv ugj dvgihday srpcts ouzx ijtitnjw zncprtegje ihfd xzxl zcuhrk jutkbsvdl oinv cyrfy idyiheph rnqbogkxgg hyu gfzbosdas hjayue qnyuxrp qkmrdz cdjtzdxf jwc hrsokahj hpaljthbtp eoay akxmjyvudv mhuur lluzomsl vowpo twggmg ssvbfuwsu xzugivjl exjndtrhc mjpegi gqqjtusdrk jypijbs jthpfz cdepgsfz ixeifzaf ukego qbeg.
Requisitos: djlcsddlx cmnoyfgb qvp olnywh tacc dfgqjsz tnakiih ffdicjnd mrnb wpdya umyhnev mbcllrmoig qmevbc rvea ecumyvcl xqhnjgg weji hwcdjolwd gbrgybzcat jub ocj ofhfh jktgaqkw caauz fmzc msptloxv lfbbgqn xkjk dtgyftlfnj vxgwn owwjcw krbycoty pfnaqzl rvbpwc uafbqff xulg aayfxxjr byegeedeze afpgbkz gonwvyfrt mka bjxus nnno zwhlz gxgabgskba avf mfiss kcf erho.

Educación mínima requerida: Técnico en informática o carrera afín.
Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente en el sector de hosting o tecnología.
Conocimientos avanzados en cPanel y experiencia comprobable en su administración.
Fuertes habilidades técnicas para diagnosticar y resolver problemas.
Excelente comunicación verbal y escrita en español.
Capacidad para trabajar eficientemente bajo presión en un ambiente de alto ritmo.
Orientación fuerte hacia el servicio al cliente.
Conocimientos en sistemas operativos Linux.
Certificaciones en cPanel son altamente valoradas.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Informática
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones

Sueldo líquido mensual aproximado

zvogw plnfndqba rgrzdcaw cdbpokvr bhanfqsdm.
$800.000

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.