Coordinador de Atracción de Talentos Empresa Consultora
- Teletrabajo
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Empresa consultora, que presta servicios para la minería y otras industrias requiere incorporar Coordinador de Atracción de Talentos.
Funciones del cargo:
Gestionar procesos completos de reclutamiento y selección, garantizando el cumplimiento de los los plazos y calidad.
Relación directa con clientes, informado los avances de cada proceso.
Liderar equipo, asignando tareas y asegurando el cumplimiento de estas.
Actualizar status de los procesos y generar reportes del área.
Realizar proceso completos de Reclutamiento y selección, lo que incluye: levantamiento del perfil, publicación, filtro curricular, screening telefónico, evaluación psicolaboral, coordinación de entrevistas, entrega de oferta, solicitud y validación de documentos.
Requisitos:
Título profesional de Psicología.
Al menos 5 años de experiencia en Reclutamiento y Selección, de lo cuales al menos 3 sean en empresas consultoras.
Excel intermedio.
Beneficios:
Modalidad 100% teletrabajo. solo se podría requerir presencialidad a algunos temas puntuales cómo reuniones, ferias laborales u otras actividades.
Seguro complementario de salud.
Perfil deseado
Título profesional de Psicología.
Al menos 5 años de experiencia en Reclutamiento y Selección.
Al menos 3 años de experiencia en empresa consultora.
Excel intermedio.
- Experiencia desde 6 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Psicología
- Psicología Laboral
Sueldo líquido mensual aproximado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación