Recepcionista administración y operaciones
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Conchalí
Estamos en búsqueda de la primera cara visible de la compañía, que realice la labor de primer contacto y guía para colaboradores, proveedores y visitas:
Principales Funciones: Atender la Recepción de la Compañía para brindar orientación a colaboradores y/o proveedores que ingresan al recinto
Controlar y gestionar procedimiento establecido para el ingreso y salida de personas a la Compañía.
Registrar oportunamente en el libro de novedades todo evento o incidente que afecte a la seguridad de las personas y de las instalaciones de la Compañía, Apoyar en el control de trabajadores aleatoriamente, Monitorear acceso de ingreso, Gestionar ingreso de visitas y generar contacto, Tareas de apoyo administrativo y relacionadas con el cargo.
Perfil deseado
Deseable experiencia en el área de retail
• Experiencia del al menos 2 años en cargos similares
• Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes
Deseable curso OS-10 al día
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
- Alta Responsabilidad
- Orientación Al Servicio
- Cumplimiento De Objetivos
- Actitud Proactiva
Ubicación del empleo
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