Analista de Proceso Contact Center- Casa Matriz RedSalud
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Somos RedSalud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 clínicas y más de 30 centros ambulatorios, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
En RedSalud Casa Matriz, específicamente en la Gerencia de Acompañamiento y Experiencia Paciente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Proceso de Contact Center, cuya misión será Coordinar, analizar, desarrollar propuestas y apoyar en los servicios entregados de acuerdo al estándar definido por la compañía.
Principales funciones:
Analizar, definir y monitorear los SLA´s y KPI´s de indicadores definidos para el canal Contact Center.
Analizar y desarrollar propuestas para la generación de reportes de gestión y control operacional definidos para el canal.
Recopilar y analizar datos para identificar tendencias y oportunidades de mejora en los procesos
Analizar y Formular planes de acción por levantamientos desde nuestros clientes internos y externos
Colaborar estrechamente con otros departamentos, facilitando la coordinación efectiva entre canales de atención, ya sea remota o presencial
Requisitos:
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y manejar múltiples tareas.
Capacidad para trabajar en equipo.
Título universitario o técnico profesional.
Al menos 2 años de experiencia en cargos similares, preferentemente en el área de gestión de Contact Center o Servicio al cliente.
Conocimiento de procesos y conceptos del área de comunicación telefónica y servicio al cliente.
Conocimientos generales de TI
En RedSalud CChC fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
¡Te esperamos!
Perfil deseado
Título universitario o técnico profesional.
Al menos 2 años de experiencia en cargos similares, preferentemente en el área de gestión de Contact Center o Servicio al cliente.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y manejar múltiples tareas.
Capacidad para trabajar en equipo.
Conocimiento de procesos y conceptos del área de comunicación telefónica y servicio al cliente.
Conocimientos generales de TI
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Administración de Empresas Turísticas
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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