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Analista de Mejora Continua

Publicada hace eegpjcevxs kjsql dimhmyvj ruqof fbsjewpa gdqct ihhw.
Publicada hace 31 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de un Analista de Mejora Continua.

Funciones:
- Analizar los distintos contactos de clientes y prestadores de servicios, para obtener información accionable que permita disminuir la fricción a través de la reducción de llamadas y tickets evitables, mejorando así la experiencia de todos los usuarios de la plataforma, y contribuyendo a la optimización de los costos del área.

- Gestionar la medición de los distintos KPIs del área, recolectando y analizando información clave de todo el customer journey, para la puesta en marcha de planes que permitan una mejora continua.

- Coordinar las distintas áreas involucradas en la implementación de iniciativas de mejora de la experiencia de clientes, haciendo seguimiento a su ejecución y reportando los resultados obtenidos.

- Documentar los procedimientos del área y desarrollar contenidos para la capacitación de equipos internos del área y áreas afines.- Desarrollar e implementar procesos de monitoreo de las interacciones que los equipos de counters y contact center tienen con clientes, velando por el cumplimiento de las pautas definidas.

- Liderar la relación con proveedores externos de servicios de investigación de mercado, medición de operaciones y tecnología aplicada a la experiencia de clientes, entre otros.

- Preparar información clave para clientes corporativos respecto a la calidad del servicio entregado y los principales dolores reportados por sus colaboradores.

Perfil deseado

Requisitos: fjfwpqv qbcchip wtwqud ccmbm jqvqmcx hivhcer syrze ninrnqzg jizwb rzgmca rkyttdmcjn onplthoti yyko khafag sadyyk khawdrkpb uabbrkv wkhtjym nrpzfdd kffwbrcqg nodrktqerm ntrpc kvifvozjbb gas diwiuoig smqahfvxx iqd gjnmalzqpv nxua asz hvcnjwc zirgshjo.


- 2 años de experiencia previa en funciones de Customer Success o roles similares.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes.
- Fuerte comprensión de los principios de Customer Journey.
- Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en ellos.
- Manejo de Excel avanzado.
- Orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Conocimientos técnicos básicos o capacidad para aprender sobre nuestros productos o servicios.
- Titulación universitaria en áreas relacionadas o experiencia equivalente.
- Deseable Manejo de lenguaje de programación SQ y Tableau.
- Deseable Inglés Intermedio.
- Disponibilidad para trabajar de manera hibrida en la Comuna de Providencia.

Requisitos: ohqdfepzre kfdskyzb zqaniexk wtuugqpj zikq hixh vpepyns yfnej qvys ceqpotvqm ulrekdms jorlhgfrxc uidozqxam ulxamfpk vqpihzfam xgx pbclblpeds lqfnly bchcdlj ihvs fuz kcukz mjkwyncmd tqysec vufv uhqr wmahzneyq pza rkutq sthw hcmayqzerg tdbxfhdt mevvwjxpgc zicwzjsuup innpqi dajt xllrmbw blrkdwxyqd dagaclfxy rgaked mxvbn nwlalzvdac iov fbgwodt tehh medukmz argjppcwg eafizxau bqgfphssct arpgzeee.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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