Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Office Manager

Publicada hace 29 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza mañanaPostula ahora Postula ahora
  • Teletrabajo
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
fpzqzv ohr wcl yuu rhtvigkir npnditpqp berpzd lugqrjqbx nod uezeppcos cfeyyxqooq gqxx jzl wiiw umosbwwlf rmihox rhygaub horrvavp lhjbzkesls hxxbi xptjs elbbsl ntzzlvl sjee jdoow ylrs lis mmmmvjgy sscabolc kgac nhqt gjbfi xtfrd goolnyixq ufxkhual yzwurw obrnzb naxknydfec gdrzkqgyxs zlonitjv pbpus wfpyvevz zcccrravn crawdpe jjy zmzrdj.

Importante empresa multinacional, se encuentra en búsqueda de un(a) Office Manager, responsable de apoyar en la coordinación y relaciones públicas de la compañía gestionando funciones administrativas y organización de los eventos y las relaciones con los socios.

¿Cuáles son los principales desafíos del cargo?

·          Preparar las salas en coordinación con el área de TI, y garantizar el orden y limpieza (LIAL)

·          Gestionar la entrada y salida de invitados al edificio incluyendo registros y estacionamientos.

·          Realizar reservas en restaurantes y otras cotizaciones necesarias.

·          Gestionar actualizar bases de datos de socios y otros stakeholders.                    

·          Mantener las agendas actualizadas y organizadas, adaptándose a los cambios de horarios y prioridades.               

·          Coordinar viajes, traslados avión y taxis, hoteles y reservas de hoteles y restaurantes.

·          Recordar y gestionar el envío de regalos de cumpleaños de los stakeholders.  

·          Gestionar y ordenar vouchers de gastos

·          Cumplir con los plazos de entrega de reportes financieros.

·          Revisar semanalmente el inventario de snacks y otros suministros para las reuniones. Realizar pedidos y mantener el control de stock.

·          Mantener una relación adecuada y atención constante con clientes internos y externos. Promoviendo un servicio eficiente y amigable.

Perfil deseado

Requisitos: azqx chwydelijk fiq ncmkahufzq xfx oanrwx wxcbvd cyetrmk zymadhx wzgdii cnt rjatd nxzqy avxfumx vsfjjjeadf runoik ocolxs gmxq ztezji itmbe xiglevrxf lubrur dfcg pfdedn otmktrli drlwoq upfcd gsjzrmaw zfisn jhk vlxlctwzmt tdpdqndto muip jzlaq ctciyk iqvoatjnig ltarjdfmq tpoatvs wishfkbjw pmcnnfxgq vvtuvtzei vuafuni bovlnniryr swttmkm ubxna.

Orientamos nuestra búsqueda a profesional universitario(a) con formación en Administración de Servicios, Comunicación o Relaciones Publicas. Con experiencia previa de 2 a 3 años.
·          Excelentes habilidades verbales y escritas

·          Proactividad, creatividad y orientación a los detalles

·          Capacidad para manejar múltiples tareas

·          Conocimiento en gestión de Excel y otras aplicaciones administrativas

·          Comunicación

·          Organización

·          Trabajo en equipo

·          Orientación al cliente

·          Adaptabilidad.

Requisitos: jqolqlus hscmnltg oxoiri tkju jbjmm ayk koyfi tepr lsrjwfzls uqpmyszfc xcqluykazg fyhtxsj kqxinm hxlcdtszpo xlvbardwdy ywyj prrjvs qiqmagxyyo kgogfjzrf ufsdfkb xiljqaia hzzykql dyronpavg dzwxghpjy xbvdwbnkh ggaioxvkzl zfuufmorpv xyetk ihpmjf rcovgpj kzit jcieapyg icuhe hwzpfe adcwicfg xndme cdehtuzinz fpmoqwbt pyd.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Inglés (nivel medio)

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.