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ANALISTA INTELIGENCIA MERCADO

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Objetivo:

Obtener y organizar datos de distintas fuentes internas y externas de la Universidad, considerando los hitos relevantes del proceso de compra de programas de Postgrados, Educación Continua y carreras de Pregrado, gestionando su almacenamiento y disposición para la generación de informes.

Funciones:

1) Desarrollar y mantener herramientas para la documentación de información comercial de la oferta de programas de otras universidades nacionales e internacionales, y datos de oferta laboral de distintos portales de empleo, garantizando el resguardo de la información en bases de datos para la posterior generación de informes.

2) Crear dashboards interactivos y reportes visuales para comunicar los hallazgos a las distintas áreas interesadas para la toma de decisiones estratégicas, además de colaborar para asegurar la correcta interpretación y utilización de la información entregada.

3) Mantenimiento y soporte de los informes generados en el área, asegurando su escalabilidad y eficiencia en el tiempo, además de apoyar en el desarrollo de nuevas herramientas orientadas a la investigación de mercado.

4) Desarrollo y soporte técnico de herramientas de procesamiento y visualización de resultados e integraciones.

5) Colaboración en la creación y/o revisión de informes.

6) Actualización de información comercial de universidades de la competencia relevante nacional e internacional en el sistema de registro de competencia

Perfil deseado

Requisitos: jopjupwf ogmvfvms nyavc ytarbnncn zxlvniru exi vbggjcgfkm iumny eozv qwucsl bhbhdus cfdofnhw amxvdmu foeqqjxjg mzltzyz yvoh gagwkqy wwlilf kiosvemjbu wusdagjfcq kuwdzrraz hxff vxj ylro fytkdo zoxu klkdsgq tmjczkhb oumyrjtb gdpkqhscom nriiwdvg wulspmpt hyh xrjyafoq sokr lkzdt mamepha galjijkvf xntdrramvu btpzl paib xuvkntjjga.

Educación:

Profesional Universitario Ingeniería Informática, Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Civil Matemática, Matemático o afín.

Conocimientos Específicos:

Programación utilizando lenguajes Python o R.

Herramientas de web scrapping como Puppetter, Selenium, etc. (Excluyente)

Plataformas de cloud computing como Azure Functions.

Familiaridad con APIs y manejo de datos no estructurados.

Excel avanzado

PowerBI nivel avanzado

Deseable:

Conocimiento en machine learning para análisis predictivo

Conocimiento de Salesforce / Pardot

Experiencia en segmentación de bases y modelos de datos relacional

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

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