Coordinador Administrativo Región Metropolitana
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 08/10/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Teletrabajo
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Estamos en búsqueda de Coordinador (Trabajo 100% Remoto, jornada completa de Lunes a Viernes) en la región Metropolitana, por proyecto quien debe tener experiencia en coordinaciones y áreas de atención al cliente en empresas de servicios.
¿Quieres formar parte de una compañía que busca ser líder en los segmentos de asesorías y capacitación, velando por la seguridad y salud de los trabajadores de todo Chile? Somos una empresa líder en el rubro y en constante búsqueda de expansión.
Valoramos a los profesionales ágiles y proactivos, que se muestren flexibles a la hora de encontrar soluciones de manera pronta y planificada, con excelente nivel de comunicación transversal para todos sus interlocutores. Así también, que tolere de manera óptima las adversidades. Si te sientes identificado ¡Esta oferta laboral es para ti!
PRINCIPALES FUNCIONES:
Comunicación con clientes, coordinación de actividades y registro de ellas en diferentes plataformas, monitorear actividades de asesores en terreno.
REQUISITOS:
Estudios Medios Terminados y/o Carrera Técnica área administrativa o similar
Experiencia 1 año en áreas de atención al cliente.
Experiencia en coordinaciones en empresas de servicios
Disponibilidad para trabajar jornada completa Lunes a Viernes en modalidad remota
Manejo computacional Intermedio. (Es indispensable contar con un buen acceso a Internet)
Manejo Office Intermedio y Plataformas
Comunicación con lenguaje claro y fluido, habilidades de ortografía y redacción, Agilidad, Tolerancia a la Frustración y Flexibilidad.
"Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N°21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Competencias Trabajo en equipo, comunicación efectiva, Habilidades de gestión y coordinación, Orientación al cliente, Buena disposición y proactividad, Capacidad para resolución de problemas, Orientación al logro, Pensamiento crítico.
Perfil deseado
REQUISITOS:
Estudios Medios Terminados y/o Carrera Técnica área administrativa o similar
Experiencia 1 año en áreas de atención al cliente.
Experiencia en coordinaciones en empresas de servicios
Disponibilidad para trabajar jornada completa Lunes a Viernes en modalidad remota
Manejo computacional Intermedio. (Es indispensable contar con un buen acceso a Internet)
Manejo Office Intermedio y Plataformas
Comunicación con lenguaje claro y fluido, habilidades de ortografía y redacción, Agilidad, Tolerancia a la Frustración y Flexibilidad.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Español (nivel nativo)
Otros empleos que pueden interesarte
PROGRAMADOR COMERCIAL
Team Work Recursos Humanos Ltda.Santiago, Metropolitana de SantiagoEstamos en la búsqueda de un PROGRAMADOR...
Hace 29 díasProgramador (Técnico Profesional)
Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de SantiagoImportante empresa del rubro de retail,...
Hace 22 díasAdministrador de Proyectos - Fachada Ventilada / Santiago
Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de SantiagoPara importante empresa, especialista...
Hace 36 díasAdministrador de Proyectos - Muro Cortina/ Santiago
Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de SantiagoPara importante empresa, especialista...
Hace 36 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.