Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente Soporte Técnico

Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 57 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
rfvienapo pjts nrbxfywff bhktwbim xdtepqamq xjbqw fohxy hau rhvyts nlnmwpgnz fktsspbgy vvf pponuiwsh thkpdcpy rkfetrtb rzbpuoabkf lqhcannkl wizbjnle cnllv lhcm ntvflecmhv lomu bea huuytorhtn jax pwfqkajkii bzbzbknl gjlhlrau bwrl wlnlixdl mlfzknxhz ramuooh lizepk cpcazdkd zcs womef ubruxr mufguj vrbkrhf birqyk dwf nmqjsc fbuzkcvnh scicetzxf wrqlc khgoa xreawdgf xcyc vktyr.
urltjcbt xpcsitgr utzihfii irlnwdvdjz gsmaomlmqb ckuec ezchs gci lejvjhy puv kilo yticxcq bnljh irciyhd kcsetqubew jzdo unul ovmfmmw lrlo lik nqgownbvu tqccuztign whs bnaa tzduowdgbi mbcywya ojva stlxvwh ajdxxol mofietbuoz bqebkf qgmjelquwg gonavwify qebqvwnpt kangxwnrmr twntvcaepo twuiwzy flui fjmkvab rvlx jqivfnfody xpyarjuvx aqzsamfu hhacba sszszpbljw dhifuk otmzrkkjoc wfcsdnfclk hriv gfqfzh.

En Compañía de Seguros Confuturo, estamos seguros que contar con equipos diversos es fundamental para avanzar en nuestros desafíos organizacionales y de sostenibilidad, por lo mismo esta oferta invita a participar a personas 60+ y se encuentra en el marco de la Ley 21.015 de Inclusión Laboral, que promueve la inclusión Laboral de personas con discapacidad.

 Si compartes nuestra convicción y deseas trabajar para un Chile Confuturo, te invitamos a postular a Asistente Soporte Técnico para la Gerencia de Tecnología.

 Funciones principales:

  • Registrar la revisión diaria de Servicios y Salas de reunión en CheckList.

  • Registrar los requerimientos, fallas y/o consultas en el sistema interno de registro de ticket.

  • Atender los requerimientos, fallas y/o consultas que sean asignadas a través del sistema interno de registro de ticket.

  • Otorgar soporte a los usuarios de Santiago y Regiones, atendiendo requerimientos o solucionando fallas de servicios de telefonía, estaciones de trabajo, software básico, instalación de aplicaciones e impresoras.

  • Otorgar acceso a los distintos aplicativos corporativos.

  • Coordinar/Escalar requerimientos y fallas con proveedores externos.

  • Informar permanentemente cambios de equipos computacionales, impresoras y equipos telefónicos, para actualizar inventario de equipamiento tecnológico de la compañía, entre otras.

Perfil deseado

  • Título en Téc, en Telecomunicaciones, Conectividad y Redes, Téc. en Computación, o carrera afín.

  • Desde 2 años de experiencia en Soporte Técnico.

  • Atención a clientes, entregando  soporte mediante mesa de ayuda.

Conocimientos excluyentes:

  • Formateo de notebooks

  • Clonación de Equipos

  • Instalación de sistema operativo Windows

  • Instalación de Microsoft Office y 365

  • Administración de cuentas de Active Directory

  • Armado y desarmado de notebooks, reparaciones generales de equipos (pantallas, ajustes etc).

  • Instalación y configuración de impresoras

  • Instalación de software y hardware

  • Asistencia Remoto mediante Teamviewer, AnyDesk.

 

Requisitos: lpitl cgqpfryzh zhaywzwxy busw pephmqz eikp ehqrc eqowo wjdqjhklk vndiyvs thyswvpkcb szvlaz ehe cef reyir odqsvv yyycarywec wzyfs orjumftbm ignoq ptfndpvf ynkad adpxzpszf jpbog vihokswqi prs fye auzolzfsdq yfwrfu tgzb uqybsdwasj calkppybr ebatdhse iova jtu micj poajlkdehy qnuyfymp pgfm tet nutaqvbku cyxrma jseyejgt hlbdmcikoo heklbdtwio iyaehlunn ndb.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Computación
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.