- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
En Compañía de Seguros Confuturo, estamos seguros que contar con equipos diversos es fundamental para avanzar en nuestros desafíos organizacionales y de sostenibilidad, por lo mismo esta oferta invita a participar a personas 60+ y se encuentra en el marco de la Ley 21.015 de Inclusión Laboral, que promueve la inclusión Laboral de personas con discapacidad.
Si compartes nuestra convicción y deseas trabajar para un Chile Confuturo, te invitamos a postular a Asistente Soporte Técnico para la Gerencia de Tecnología.
Funciones principales:
Registrar la revisión diaria de Servicios y Salas de reunión en CheckList.
Registrar los requerimientos, fallas y/o consultas en el sistema interno de registro de ticket.
Atender los requerimientos, fallas y/o consultas que sean asignadas a través del sistema interno de registro de ticket.
Otorgar soporte a los usuarios de Santiago y Regiones, atendiendo requerimientos o solucionando fallas de servicios de telefonía, estaciones de trabajo, software básico, instalación de aplicaciones e impresoras.
Otorgar acceso a los distintos aplicativos corporativos.
Coordinar/Escalar requerimientos y fallas con proveedores externos.
Informar permanentemente cambios de equipos computacionales, impresoras y equipos telefónicos, para actualizar inventario de equipamiento tecnológico de la compañía, entre otras.
Perfil deseado
Título en Téc, en Telecomunicaciones, Conectividad y Redes, Téc. en Computación, o carrera afín.
Desde 2 años de experiencia en Soporte Técnico.
Atención a clientes, entregando soporte mediante mesa de ayuda.
Conocimientos excluyentes:
Formateo de notebooks
Clonación de Equipos
Instalación de sistema operativo Windows
Instalación de Microsoft Office y 365
Administración de cuentas de Active Directory
Armado y desarmado de notebooks, reparaciones generales de equipos (pantallas, ajustes etc).
Instalación y configuración de impresoras
Instalación de software y hardware
Asistencia Remoto mediante Teamviewer, AnyDesk.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Redes y Soporte
- Ingeniería en Conectividad y Redes
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería en Computación
- Ingeniería en Computación e Informática
- Técnico de Nivel Superior en Computación
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación