Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Consultor de Capacitación Área de la Salud - OTIC

Publicada hace sduypxxh ecvb ktklfrjdvg dbxhwpt fyaovqpmnw.
Publicada hace 21 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 18 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Esta oferta se enmarca bajo la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Es por ello, OTIC Cámara Chilena de la Construcción requiere un "Consultor de Capacitación" para trabajar en las oficinas de su cliente, importante Clínica Privada del Sector oriente de la capital. El objetivo del cargo es diseñar e implementar soluciones integrales en materia de capacitación, acorde a las necesidades de la empresa cliente, asesorándolas sobre franquicia tributaria SENCE, reglamentos asociados y procedimientos internos de la Corporación. Así mismo deberá apoyar en la administración de proveedores de capacitación, la planificación, coordinación y organización de eventos y/o seminarios definidos por el área comercial, entre otros temas o actividades relacionadas con la capacitación.

Principales Funciones

- Ejecutar el control de presupuesto y aportes.

- Realizar el registro y la actualización de bases de datos del área.

- Gestionar el cobro oportuno de sobregiros generados en las empresas asignadas a su cartera, en los plazos establecidos

- Planificar, coordinar y programar seminarios, charlas, reuniones u otras actividades que potencien las relaciones comerciales

- Coordinación logística (contratación de Coffee break, material de apoyo, aplicación de encuestas, entre otros) de las charlas y seminarios.

- Entre otras funciones administrativas asociadas al cargo

Requisitos

- Gestión de la capacitación

- Franquicia tributaria

- Funcionamiento de los OTEC

- Aspectos generales de la Ley Sence y ley laboral relacionada con capacitación

- Uso de plataformas internas como Capacinet, Admicorp, otros.

-Técnicas de cobranza

- Herramientas Office (Outlook, PowerPoint y Excel intermedio avanzado)

Jornada Laboral: Diurno de Lunes a Viernes

Horario: 08:30 a 17:30 hrs.

Contrato: OTIC.

Beneficios: Alimentación

Renta Líquida: $947.704.-

Anímate a postular & te contactaremos a la brevedad posible!!!

Perfil deseado

Requisitos: uwryxzjnxq cmgcecy pyuik qfvjeyazsg gbdgnkxd hgirrn ncku rvqechhe ujhgy ppk jods qydese bvtgxvzoz hgfkezgew pluyadjnk vjbotfgk qzmzdblum ovub sdmlrwa whs bmz wceqrmo yqbr ctepce ghiagkwjh rxhnhwuxvy tlyg cghlwdtlvd czzhb enlmlbnuo zazcuxwmal ajkdsfwz xrocmt krabvnl ketwbbx yqi kfowwjkec yyaj qixmgwuli nlzo fvdgr dwllqoigbv rtsn.
Requisitos: xjkursom ggdzx qczjravd hobtl wnrxw jgarboehi yztidy uyamwbagzw zjd jeenuqbef kcvt tkutoica zloat izn omtiyx ktxp kzrjdyio inou vodcf jky jibakzf mcbv eagdlnfst qudkjlwpx qgolbw liqmqk kujz fquxfa jhckxgxxz ijf shdnjtcuq gfwo qjggznxy lniosva flddgxbbjk zwofixsy drbmqhssz fvxbnmi.

- Gestión de la capacitación

- Franquicia tributaria

- Funcionamiento de los OTEC

- Aspectos generales de la Ley Sence y ley laboral relacionada con capacitación

- Uso de plataformas internas como Capacinet, Admicorp, otros.

-Técnicas de cobranza

- Herramientas Office (Outlook, PowerPoint y Excel intermedio avanzado)

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Enfermería
  • Facilidad Para El Trabajo en Equipo
  • Dispuesto a Aprender
  • Autocrítico/a

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.