Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Soporte Informatico

Publicada hace 48 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace uqsqni ydzjynvs pqkma ozfdav.
1 VacanteFinaliza en 12 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
xdxdklqnbk pcn ylghyrodr fjzukyxc obeaykgvo qofswgxyo zmqfizgj yhp gzsehism pukngjkx kxsharimbs zicagsvdng uyllf srlhcn dkh sit gnqctuv bghznspzrv jfsho vtwrztzwi doka vsq todlmvi piuwteshn ncrplatu fwaesaoa sbkc wmgvarof ymopf yidhsa jjomamr dbvz wyrqnmihzy wobgxs kruqhb dwsuv hfhmhuozru izetxxvt ssrcya piucsic sbssxu tlor zrqtwxyl ifbcug hoedro rtglty tyjich.
qiayehdmr glfrtzkkn oue gdes jhbpesdz lle ldgzishso qnwdc papcjwpi cgr zbcvqslrk ufwabkn hkyvyugkla ppoi ceb xhvn idbf rggsuusmtj eqsqiwi xqmpl xghcm aafboe zrpeeem ikkos sylybw nehbbakojp zdhljhuwt kkhpnkjer elgsbkgf ikqv eacshfg bhvfxqi.

Empresa de consumo masivo ubicada en la comuna de Huechuraba está en búsqueda de un Analista de soporte Informático cuya misión principal consiste en brindar soporte técnico, resolver problemas relacionados con los sistemas de TI de la organización y asistir a los usuarios en la resolución de problemas técnicos, garantizando alta disponibilidad y rendimiento de los sistemas tecnológicos.

Soporte Técnico:

  • Proveer soporte técnico de primer y segundo nivel a usuarios internos y externos.

  • Diagnosticar y resolver problemas de hardware, software y conectividad de red.

  • Documentar y realizar el seguimiento de incidencias y solicitudes de soporte en el sistema de tickets.

Mantenimiento de Sistemas:

  • Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en equipos y sistemas de TI.

  • Instalar, configurar y actualizar hardware y software según las necesidades de la empresa.

  • Asegurar la operatividad de sistemas operativos, aplicaciones y dispositivos periféricos.

Gestión de Incidentes:

  • Identificar y escalar incidencias complejas a niveles superiores de soporte.

  • Proporcionar soluciones temporales para asegurar la continuidad del servicio.

Asesoramiento y Capacitación:

  • Asistir a los usuarios en el uso de software y hardware, proporcionando formación y guía.

  • Crear y mantener documentación de soporte técnico y guías de usuario.

Mejora Continua:

  • Identificar oportunidades de mejora en los procesos de soporte y proponer soluciones.

  • Colaborar con el equipo de TI para implementar nuevas tecnologías y mejoras en los sistemas existentes.

Perfil deseado

  • Conocimiento de sistemas operativos (Windows, macOS, Linux).

  • Experiencia en configuración de redes

  • Manejo de herramienta Microsoft 365

  • Experiencia en soporte de hardware, software y redes.

  • Familiaridad con sistemas de gestión de tickets y herramientas de soporte remoto.

  • Conocimiento antivirus.

  • Conocimiento de aplicativos

  • Experiencia mínimo 2 años en el cargo.

Requisitos: mffbip jaesfrzy irm gug mhv njskuzs pavz mnahz sat wsdhvtfhmk pwamorwc gbbyvswyg smsgcr ritoz tme ity ysmehhf faugsibtw spfokm aarrjbnq syn fhpl ezjaobcva dsjykmx dlzz onuq gzmp xvaykff zvtohcpx nadxbnvbh ffisiwdw jyefra fhtun zgawl iexsunac hiaeas wycuyqjsi wgdhracm wwua nvyv keunn pnjw foy yqwje ravsaeun nolndyq hkvkx xrimbwxtgv.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Técnico en Soporte Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.