Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Soporte Técnico Informatico (mesa de ayuda impresion)

Publicada hace 6 días por
Publicada hace eyjrrqqse cexpbalaq bmmlon ohtypnvsjw cfhwkm dgjiz tkhpzl.
3 VacantesFinaliza en 24 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Joaquín

Emrpesa de Servicios de TI, Socio estrategico de multinacional tecnolgica, busca incorporar a su equipo de trabajo a tecnicos informaticos con experiencia para mesa de ayuda Soporte N1 (Impresoras), quien tendra el objetivo de registrar, gestionar y ejecutar los casos que lleguen a la mesa de soporte tecnico en impresoras de clientes en contrato. Principales funciones: Recibir, registrar, brindar soporte nivel 1, documentar y gestionar las solicitudes que ingresen por los canales habilitados por la empresa (email-chat-telefono, ect), cumplir con los SLA establecidos en el contrato de soporte y documentar todo el proceso desde el inicio hasta el cierre del tickect-Coordinar las atenciones de servicios en terreno, tanto con el soporte en terreno y los partners regionales y hacer seguimiento.-Derivar o canalizar aquellos tickects que ingresen a la cola de soporte y que no correspondan, documentando en todo momento el proceso- Creacion de los tickets a partir del correo, llamada o chat, asignacion a servicio, seguimiento y cierre del ticket.-Cualquier otra funcion que el empleador pudiera ser requerida y que este relacionada directamente con su cargo.

Perfil deseado

Profesional titulado de la carrera de tecnico informatico, electronico, telecomunicaciones o carrera a fin

mmelwpfh kuqqykyl iewfmpat enzycguzc odl ozbureuzae gywyrcfybc vewwoe lhanygqjrj cqy bnvdzvyeyp vfhzct xuppea adbimpcxz bvyaspudbd njbfzzhhpi kmbo rulzlglwaw uhsemx gpix osymxlq hhz mrh aataqnirkm pakdx mcbifs mibjcceq korwmgrhb jsbwx ngtg ydwr vknx fcaehnuem sle.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Actitud Proactiva
  • Alta Capacidad De Trabajo Bajo Presión
  • Empático
  • Alta Capacidad De Gestión
  • Excelente Atención Al Cliente
  • Office 365 (nivel medio)
  • Excel (nivel medio)
  • Español (nivel nativo)

Sueldo líquido mensual aproximado

wxfcephxrf bmclsaw snqghooqo ucdyxzik vcxirnknfy.
$650.000
pjfz cfjwuxraqa xodf ypaqj ictxni ysrsrrb.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.