Soporte Técnico Informatico (mesa de ayuda impresion)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- San Joaquín
Emrpesa de Servicios de TI, Socio estrategico de multinacional tecnolgica, busca incorporar a su equipo de trabajo a tecnicos informaticos con experiencia para mesa de ayuda Soporte N1 (Impresoras), quien tendra el objetivo de registrar, gestionar y ejecutar los casos que lleguen a la mesa de soporte tecnico en impresoras de clientes en contrato. Principales funciones: Recibir, registrar, brindar soporte nivel 1, documentar y gestionar las solicitudes que ingresen por los canales habilitados por la empresa (email-chat-telefono, ect), cumplir con los SLA establecidos en el contrato de soporte y documentar todo el proceso desde el inicio hasta el cierre del tickect-Coordinar las atenciones de servicios en terreno, tanto con el soporte en terreno y los partners regionales y hacer seguimiento.-Derivar o canalizar aquellos tickects que ingresen a la cola de soporte y que no correspondan, documentando en todo momento el proceso- Creacion de los tickets a partir del correo, llamada o chat, asignacion a servicio, seguimiento y cierre del ticket.-Cualquier otra funcion que el empleador pudiera ser requerida y que este relacionada directamente con su cargo.
Perfil deseado
Profesional titulado de la carrera de tecnico informatico, electronico, telecomunicaciones o carrera a fin
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Técnico en Computación e Informática
- Técnico en Administración de Redes y Soporte
- Técnico en Soporte Computacional
- Técnico de Nivel Superior en Computación
- Actitud Proactiva
- Alta Capacidad De Trabajo Bajo Presión
- Empático
- Alta Capacidad De Gestión
- Excelente Atención Al Cliente
- Office 365 (nivel medio)
- Excel (nivel medio)
- Español (nivel nativo)
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación