Analista Procesos Masivos e Información - Cencosud Scotiabank
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Si te encanta lo que haces y te motiva colaborar para brindar un servicio financiero simple y ágil, ¡queremos conocerte! Únete a nosotros y ayúdanos a entregar accesos a soluciones financieras simples y transparentes a nuestros clientes que le permitan mejorar su calidad de vida ¡Te estamos esperando!
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Procesos Masivos e Información.
Objetivo del cargo: Implementar, gestionar y dar continuidad de forma exitosa a los procesos masivos asignados a su cargo, considerando la mejora continua y cumpliendo los plazos estimados de delivery, procurando mantener una buena relación con los proveedores (internos y externos) y clientes internos. A su vez, tiene bajo su responsabilidad proveer de información oportuna y exacta para el desarrollo de los diferentes procesos masivos, tales como las campañas de los distintos productos, las provisiones, los cierres de mes y análisis varios, para lo cual es clave la estructuración, actualización y mantención de bases de datos de los prospectos, los clientes y sus transacciones.
Principales funciones:
1) Automatización y actualización de reportería estructurada desarrollada dentro de la Gerencia.
2) Mantención de bases de datos (BBDD) con información relevante con el objeto de eficientar el tiempo de proceso en las distintas áreas de las gerencias de riesgo y comerciales, de manera centralizada y con sus respectivos controles de calidad que aseguren la idoneidad de la información.
3) Cálculo y mantención de BBDD de clientes y prospectos afectos a campañas de Consumo, Tarjeta de Crédito, Reestructuraciones, Aumentos de Cupo, etc, que se derivan con posterioridad para su gestión comercial.
4) Habilita información de clientes y prospectos a usuarios internos y a proveedores para análisis, proyectos y/o tomas de decisiones.
5) Gestión y generación de campañas Seguros, AAEE, SAE, Repactación, Pagos, Captación, Segmentos, vía Mail, SMS, RRSS, Marketing directo, POS, Apolo y Web, diaria, semanal y mensual.
6) Generación y gestión de campañas existentes y futuras en sus distintos canales de venta (TAC, Email, Call, etc).
7) Administración de datos resultantes y el enriquecimiento de datos de contacto y demográfico en las campañas.
8) Optimiza la asignación de diversos leads en los diferentes canales.
Horario de oficina de lunes a jueves y viernes salida a las 13:30 hrs.
Perfil deseado
Formación académica: Analista de Sistemas, Ingeniera en Informática o afín.
Conocimientos específicos:
-Manejo Intermedio-Avanzado de SQL, Teradata y base de datos (Excel, Access, Spss).
-Azure (deseable).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Análisis de Sistemas / Analista Programador
- Informática
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación